Suplente en Primera
Miembro desde: April-2007
Nombre: nicolas nochetti
¿Sos Socio?: No
Cita:
viva river carajooo ![]() ![]() Sous Boca champion | ||||
| | |
Coincido en parte, pero si así fuese... ¿Por qué mierda no le cobraron el penal a Falcao cuando le pegaron terrible patada en los huevos? | |||
| | |
ojala algun dia no nos de la espalda la suerte. NUNCA UN PAR DE AÑOS DE FAMA VAN A OPACAR MAS DE 100 AÑOS DE GLORIA. | |||
| | |
el torneo está arreglado para nosotros muchachos; NO LO QUIEREN ENTENDer ???? SOY EL LUCIO, EL REY DE LAS DATAS . SI YO LO DIGO; ES. MI VERDAD ES LA REALIDAD . Visiten y difundan el sitio de un amigo del lucio que es LO MÄS: http://diario2011.blogspot.com SOY EL LUCIO DE LA GENTE (les canté River campeón Cl.2008) -el lucio cree en naves espaciales -el lucio es aficionado al aeoromodelismo -el lucio disfruta con su abuela los domingos al mediodía escuchando la previa -el lucio es un profeta -el lucio paséa perros en el barrio y se gana sus mangos -el lucio ES DE RIVER !!! -ANDATE AGUILAR, GORDO , TROLO y PETERO !! (NO SE Olviden que si venía el Bamba en lugar del CHolo se lo iba a querer "culear" al enano Buonanotte. Lo sé de BUENA fuente ) | |||
| | |
Pfff..Seguro..Y con los penales.? Los arbitros hinchas de Boca.? Seguro que esta arreglado para nosotros. ![]() | |||
| | |
PERSONAS, no tengan DUDAS QUE VAN A BOMBEAR a ESTUDIANTES o EL Que esté escoltando, NO SE HAGAN LOS INOCENTES !!!!!!! SINO JURO QUE ME VOY DEL FORO PARA SIEMPRE SOY EL LUCIO, EL REY DE LAS DATAS . SI YO LO DIGO; ES. MI VERDAD ES LA REALIDAD . Visiten y difundan el sitio de un amigo del lucio que es LO MÄS: http://diario2011.blogspot.com SOY EL LUCIO DE LA GENTE (les canté River campeón Cl.2008) -el lucio cree en naves espaciales -el lucio es aficionado al aeoromodelismo -el lucio disfruta con su abuela los domingos al mediodía escuchando la previa -el lucio es un profeta -el lucio paséa perros en el barrio y se gana sus mangos -el lucio ES DE RIVER !!! -ANDATE AGUILAR, GORDO , TROLO y PETERO !! (NO SE Olviden que si venía el Bamba en lugar del CHolo se lo iba a querer "culear" al enano Buonanotte. Lo sé de BUENA fuente ) | |||
| | |
No, creo q en esto te equivocas RIVER SOS MI DROGA , MI ADICCIÓN, LUJURIA DE MI CORAZÓN ![]() | |||
| | |
este es bostero y esta abriendo el paraguas valga la redundancia, no le den bola, se camufla con firmas de river ![]() simeoooooooooo simeoooooooooooooo!! | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
EL LUCIO SE LOS DIJO !!!!!!!!!!!! PALO PALO PALO PALO BONITOO PALO EHHHHHHHHHHh SOY EL LUCIO, EL REY DE LAS DATAS . SI YO LO DIGO; ES. MI VERDAD ES LA REALIDAD . Visiten y difundan el sitio de un amigo del lucio que es LO MÄS: http://diario2011.blogspot.com SOY EL LUCIO DE LA GENTE (les canté River campeón Cl.2008) -el lucio cree en naves espaciales -el lucio es aficionado al aeoromodelismo -el lucio disfruta con su abuela los domingos al mediodía escuchando la previa -el lucio es un profeta -el lucio paséa perros en el barrio y se gana sus mangos -el lucio ES DE RIVER !!! -ANDATE AGUILAR, GORDO , TROLO y PETERO !! (NO SE Olviden que si venía el Bamba en lugar del CHolo se lo iba a querer "culear" al enano Buonanotte. Lo sé de BUENA fuente ) | |||
| | |
Cita:
EL LUCIO LO CANtÓ EL 9 de ABRIL ; EL LUCIO SABE !!!! SOY EL LUCIO, EL REY DE LAS DATAS . SI YO LO DIGO; ES. MI VERDAD ES LA REALIDAD . Visiten y difundan el sitio de un amigo del lucio que es LO MÄS: http://diario2011.blogspot.com SOY EL LUCIO DE LA GENTE (les canté River campeón Cl.2008) -el lucio cree en naves espaciales -el lucio es aficionado al aeoromodelismo -el lucio disfruta con su abuela los domingos al mediodía escuchando la previa -el lucio es un profeta -el lucio paséa perros en el barrio y se gana sus mangos -el lucio ES DE RIVER !!! -ANDATE AGUILAR, GORDO , TROLO y PETERO !! (NO SE Olviden que si venía el Bamba en lugar del CHolo se lo iba a querer "culear" al enano Buonanotte. Lo sé de BUENA fuente ) | ||||
| | |
saquen a este bostero del foro... | |||
| | |
NOS CAGARON LINDO LOS ARBITROS ESTE TORNEO!!!!!!!!!!!!!!!!1 GRAN MERITO PARA RIVER Y EL CHOLO | |||
| | |
Cita:
![]() | |||||
| | |
preguntale a pezzota!! ![]() ![]() -- Shook me all night long :-) | |||
| | |