iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 14:02. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » Fútbol » Fútbol Nacional » Borghi a un paso del rojo.

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
Moderador

Hombre  Belgium 

Miembro desde: September-2004
Nombre: Nicolás Pablo
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: 2 0**.952-2
Publicado 10-Apr-2008, 13:45 #1
13:08 | INDEPENDIENTE

Rabona a la vista

Borghi pica en punta para ser el técnico a partir de junio. Anoche ya se reunió con Comparada y parece que la cosa viene muy encaminada. "Me fui satisfecho", contó el Bichi. "Nos interesa el proyecto, esperemos que las cosas lleguen a buen puerto", agregó el presidente. Esta tarde se vuelven a ver y podría haber acuerdo.

1 de 1

¿VA AL ROJO? La novela podría terminar en las próximas horas. (DyN)

“Independiente tiene un plantel que entusiasma”, dijo Borghi. (Radio Del Plata) 1

Claudio Borghi es el candidato que suena más fuerte para convertirse en técnico de Independiente. El Bichi lo sabe y reconoce su entusiasmo, aunque con cautela. "Llegar a un club como Independiente es algo extraordinario", aseguró el ex entrenador de Colo Colo. Igualmente, enseguida expresó que "no está la confirmación". Por su parte, el presidente Julio Comparada manifestó el interés por el ex jugador de Argentinos, entre otros.

"Tuve una cena con Comparada y me fui satisfecho, pero hay que ver muchas cosas. Tengo que conocer al plantel. Esto es como estar en un club de Europa, es un logro muy importante en la carrera de este cuerpo técnico", explicó Borghi, en declaraciones al programa De una, que se emite por Radio La Red.

El Bichi había dicho hace unos días que es hincha de Racing y al ser consultado sobre este tema dejó las cosas en claro. "Independiente nunca dijo que buscaba un hincha, sino que buscaba un técnico. Voy a morir siendo hincha de Racing. Si busca un técnico, puedo serlo. Cuando me comprometa a trabajar voy a hacerlo. Somos profesionales y tenemos decisiones diferentes a los pensamientos que la gente tiene en la tribuna", agregó.

Por su parte, Comparada transmitió entusiasmo con respecto a la inminente llegada de Borghi. "Tuvimos una primera charla y la idea es conversar en profundidad y conocernos. Valoramos su trabajo y hoy seguiremos trabajando con la gente específica del fútbol de Independiente. La idea es que el nuevo técnico empiece a trabajar en la pretemporada. Creo que la gente va a estar encantada con Borghi", concluyó el dirigente, en diálogo con Vamos con Niembro, programa que emite Radio Del Plata.

--------

Yo queria a Borghi para River cuando todavia estabamos en la busqueda, si va al rojo me voy a poder dar cuenta si estaba equivocado o no.

YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool)
Cuando camines a través de la tempestad,
mantén tu cabeza bien alta,
y no tengas miedo de la oscuridad.
nico está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Hombre  Argentina 

Miembro desde: March-2007
Nombre: Juan Ignacio
Publicado 10-Apr-2008, 14:36 #2
SI..recien lo escuche eso..pero no se si contrataria a un tecnico que es hincha de la contra

ANDATE AGUILAR!!!!

CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE
juani_river14 está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Hombre  AR 

Miembro desde: October-2006
Nombre: Martín
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: Paso, por ahora.
Publicado 10-Apr-2008, 14:47 #3
Cita:
Originalmente escrito por juani_river14 Ver Mensaje
SI..recien lo escuche eso..pero no se si contrataria a un tecnico que es hincha de la contra
Y... Trossero es hincha de Racing, y todo lo que ganó fue con Independiente. Eso sí, a como empiece a perder (no sería raro teniendo en cuenta el estado actual de Independiente) los hinchas se lo van a recordar tupido.

Abrazos, Martín.

Última edición por melezama fecha: 10-Apr-2008 a las 14:48.
melezama está conectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre 

Miembro desde: August-2007
Publicado 10-Apr-2008, 15:39 #4
Borghi lo va a revivir a Independiente, para mi es el técnico ideal, asi como a Racing le convenia Falcioni o Llop.

Daro079 está desconectado   Responder Con Cita
5º División

Miembro desde: January-2007
Publicado 10-Apr-2008, 16:27 #5
Hacen bien en contratarlo pero mal en ponerlo ya mismo en el banco. Como dice Melezama, con el estado actual de Indeprimente si llega a perder lo van a matar. Mas por ser de Racing. Y si pasa eso ya empieza medio quemado el campeonato que viene.

Ahora el rojo va a atacar a lo loco, ojala recupere al rolfi.

un abrazo

Oveja está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Hombre  Belgium 

Publicado 10-Apr-2008, 17:51 #6
Cita:
Originalmente escrito por Daro079 Ver Mensaje
Borghi lo va a revivir a Independiente, para mi es el técnico ideal, asi como a Racing le convenia Falcioni o Llop.
yo tambien creo eso.

Última edición por nico fecha: 10-Apr-2008 a las 17:52.

Titular en Primera

Hombre  Argentina 

Miembro desde: February-2007
Nombre: Gabriel
Publicado 10-Apr-2008, 18:47 #7
Pierde dos partidos y lo re-putean por ser hincha de Racing. Es fija.

Gabinho está desconectado   Responder Con Cita
9º División

Hombre 

Miembro desde: March-2008
Nombre: Diego
Publicado 10-Apr-2008, 18:52 #8
De seguro que no la va a pasar bien.

Degon está conectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Hombre  France 

Miembro desde: February-2007
Nombre: Leandro
Feliz Cumpleaños!
Publicado 10-Apr-2008, 21:02 #9
Safarian dijo que ya es el nuevo tecnico de Independiente.

FOTOLOG CARP_09
NLQ9 está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Hombre 

Miembro desde: March-2008
Nombre: Tomas
Publicado 10-Apr-2008, 21:05 #10
Lo que dijo comparada es que, ellos no quieren un hincha, quieren un tecnico...Pero queda clarisimo, que ante el menor asomo de mal resultado, le hechan en cara le hecho de ser de la raSIN

tomvcp está desconectado   Responder Con Cita
Reserva

Hombre 

Miembro desde: April-2008
Nombre: 25
Publicado 10-Apr-2008, 21:21 #11
Cita:
Originalmente escrito por nico Ver Mensaje

Yo queria a Borghi para River cuando todavia estabamos en la busqueda, si va al rojo me voy a poder dar cuenta si estaba equivocado o no.
Nico, a Borghi no le podés exigir nada con un plantel como el que tiene Independiente. Hay casos particulares. Pellegrini fue un fracaso en Chile, Ecuador y River y sin embargo hizo tremendas campañas con San Lorenzo y Villarreal.

Es lo mismo que decir que Simeone no sirve si no gana nada. El tipo ya demostró capacidad cuando ganó el título con Estudiantes, si le va mal en River, en todo caso será un DT que no funcionó en tal o cual lado.

INSIDER está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Hombre  Belgium 

Publicado 10-Apr-2008, 21:40 #12
Cita:
Originalmente escrito por INSIDER Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por nico Ver Mensaje

Nico, a Borghi no le podés exigir nada con un plantel como el que tiene Independiente. Hay casos particulares. Pellegrini fue un fracaso en Chile, Ecuador y River y sin embargo hizo tremendas campañas con San Lorenzo y Villarreal.

Es lo mismo que decir que Simeone no sirve si no gana nada. El tipo ya demostró capacidad cuando ganó el título con Estudiantes, si le va mal en River, en todo caso será un DT que no funcionó en tal o cual lado.
igual, me referia mas a saber si tiene o no capacidad para dirigir en este futbol.

Capaz que no sale campeon, pero lo revive, lo hace sensacion, o algo por el estilo, que quizas en un River o Boca, seria tomado de otra forma.

Estrella del Equipo

Hombre  Argentina 

Miembro desde: June-2005
Nombre: MiGuE
Socio Nro: :(
Publicado 11-Apr-2008, 02:34 #13
y pensar q cuando salio el rumor de q se iba de colo colo yo abri un thread q decia "borghi a independiente"... y algo de razon tenia

Ramón Díaz, textual:
“Cada uno puede opinar lo que quiere, pero hay algunos que quedaremos en la historia y otros que no.”

Volve Ramon!!
migue_17 está conectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Miembro desde: December-2006
Publicado 11-Apr-2008, 13:47 #14
Coherente lo de Independiente. Rajó a un técnico tildado de "cagón" porque el equipo empató con Boca en la bostanera luego de estar un gol arriba y con un hombre mas. Y contrató a un técnico, que una semana después, en igual situación no solo que no supo mantener el resultado, sino que se lo dieron vuelta.

Que hubieras hecho con un técnico de River que terminara 11mo en su primera campaña, segundo en la siguiente, 11mo en la tercera, 13ro en la cuarta y 6to en la quinta? Lo habrías bancado?
Si tu respuesta fue NO, te cuento que rajaste a Alex Ferguson.

Ariel Santillan está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Hombre  Argentina 

Miembro desde: June-2005
Nombre: MiGuE
Socio Nro: :(
Publicado 11-Apr-2008, 19:11 #15
jajaj es verdad... parejitoo lo del rojo

Ramón Díaz, textual:
“Cada uno puede opinar lo que quiere, pero hay algunos que quedaremos en la historia y otros que no.”

Volve Ramon!!
migue_17 está conectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » Fútbol » Fútbol Nacional » Borghi a un paso del rojo.
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On