Titular en Primera
Miembro desde: April-2006
Nombre: Andres
| Resultados de Encuesta: Quien es el DT mas vende humo??? | |||
| Ricardo Caruso Lombardi | | 60 | 63.16% |
| Carlos Ramaciotti | | 16 | 16.84% |
| Pippo Gorosito | | 11 | 11.58% |
| Gustavo Lechuga Alfaro | | 8 | 8.42% |
| Votantes: 95. No podes votar en esta encuesta | |||
| |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
Vende humo: dicese del DT que sin haber conseguido ningun resultado significativo en su carrera como tal es asiduo concurrente a programas de TV tales como Libero y otros similares. Se lo distingue por ser "simpatico" y tirar frases tipo "para ser profundo hay que ser ancho" o "correr, tocar, pensar jugar". Ejemplo tipico del vende humo: Angel Cappa. | |||
| | |
simeone. se la da de ofensivo, pero el equipo termina defendiendo la gran parte del partido | |||
| | |
No creo que para ser buen técnico (o buen jugador) haya que haber conseguido si o si, necesariamente, títulos... entonces durante la decada del 60 no pasó ni un técnico bueno por River..? | |||
| | |
ni voto es para pipo, de los 4 que tirastes otra no me queda creo q como tecnico es el unico q no gano nada... Me queda la duda ramaciotti, gano algo?? | |||
| | |
pipo ![]() Campeon Pronosticos Clausura 2007 Campeon Pronosticos Torneo de verano 2008 - BRANCA FC | |||
| | |
Caruso es un charlatán pero hay que reconocerle méritos. Ramaciotti es un papa frita tremendo, tiene mi voto... ![]() Vivir y morir en tus pasos, porque yo solo ya no sé por donde caminar, ni donde pisar. | |||
| | |
Caruso le gusta más las cámaras que dirigir, un buen técnico para equipos chicos, no le gusta jugar al fútbol, recuerdo como lo puteaban los amigos de Floresta jejeje. Era puro pelotazo!! | |||
| | |
RAMACIOTTI ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
carusso es un gil, vieron la pelea esa con Scotti que estan teniendo en la tele? jaaa yo le creo mas a Scotti.. que queres q te diga.. | |||
| | |
carusso habla al pedo, y no gano nada concreto; pero salvo a newell's de la promocion y a tigre lo ayudo mucho | |||
| | |
Pero por favor! el mas vende humo es Lavolpe!!!, yo lo voto a él. | |||
| | |
caruso me parece un tipaso y en lo futbolistico no creo que hay que criticarle mucho ya que saco a argentinos ascendio a tigre y lo esta sacando a newells pero nose porque siempre tiene problemas con sus jugadores cuando se va de un club | |||
| | |
| |||
| | |
Caruso le pidio plata a un conocido para hacerlo jugar en tigre. Vendehumo total. ANDATE AGUILAR. | |||
| | |
Ramacciotti ![]() "Todos los argentinos nos van a apoyar contra el Cali... ¿los de boca?... DIJE LOS ARGENTINOS" RAMON ANGEL DIAZ 7/4/99 | |||
| | |