Suplente en Primera
Miembro desde: April-2008
Nombre: Fer
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: 2 - 53....-4
Recien llego de la cancha y me pongo a ver 24 horas (no aprendo mas, no tengo que ver mas TyC). El Bostero de Leto dijo que el proximo 9 de la bosta es lucho Figueroa, si se da, me pego un tiro en las bolas. Si esta disponible, espero que esta vez la (in)dirigencia no se duerma y lo traiga aca, porque creo que fue el mejor 9 que tuvimos (aunque solo un par de partidos) despues del cavegol. Sera que nos caga otro tipo otra vez y se va a la bosta? Espero que solo sea otra bomba de humo de estos bosteros | |||
| | |
no luchito vos no | |||
| | |
No caigan en la trampa. los bosteros cada vez que termina un campeonato empiezan atirar bombas. eso es por la presion que mete Macri en los medios y por lo inutil de nuestro presidente. pero antes de hacerse malasangre les recomiendo que esperen. abrazo | |||
| | |
Perdon, se crearon dos threads al mismo tiempo. Cierren el que quieran... | |||
| | |
No no creo este , no nos traiciona | |||
| | |
Figueroa tuvo una temporada malisima en Genoa, creo que metió 1 o 2 goles, no es el mismo con 2 roturas de ligamentos encima.Además si no se va Palermo va a ir a comer banco a bosta. | |||
| | |
| |||
| | |
espero que no, que jugador luchito.. ![]() Nada de otro mundo, lo mejor de este. | |||
| | |
Van a pagar 4 millones por un suplente? si Boselli no quiere ser suplente, querra serlo un jugador como Figueroa? me ahogo con el humo... | |||
| | |
q cagada, ojala q no, Gracias Aguilar, sentite orgulloso | |||
| | |
lo que faltaba no lo puedo creer!!! de todas manera olvidense que vuelva a river se fue muy mal con la dirigencia no creo que figueroa quiera volver al millo VAYAS DONDE VAYAS SIEMPRE VOY CON VOS!!!!!!! | |||
| | |
Si por cada boludez que escuchemos de estos periodistas chupa sangre y pito de la Bosta, hacemos un thread preguntándonos si es cierto tal o cual cuestión, nos vamos a saturar. Dentro de un rato abro uno diciendo... mmm... Bue no se me ocurre nada y no quiero ser sancionado je. Alguna pregunta loca??? ya que estamos???? aunque desvirtuemos, igual, ya el tema, no tiene ni peso en verasidad. Todo bien igual Fer_14 | |||
| | |
solo 4 millones? pero... si Falcao se vende en 15 millones? podemos comprar 2 figueroas | |||
| | |
Figueroa no jugó practicamente nada en River ni tampoco salió de las inferiores... si Roberto Ayala, que si jugó bastante e incluso salió campeon dijo que no se sentía identificado con River como para no ir a la bosta, menos un tipo que tuvo un paso por demás fugaz. Que haga lo que quiera. | |||
| | |
| |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |