8º División
Miembro desde: May-2008
Nombre: Gonzalo
Quien queres que ascienda en el Nacional B..? yo,estaria bueno chaca | |||
| | |
Belgrano de Cba. asi lo puedo ir a ver a River mas seguido..! ![]() | |||
| | |
Qac | |||
| | |
Belgrano de Córdoba | |||
| | |
Me encanta belgrano su hinchada, me acuerdo toda la gente que trajeron al monu, y el santo tucumano , esos dos son mis favoritos . | |||
| | |
Chacarita . Hace 5 años que quiero que suba . Y Belgrano tambien . Pero es casi una realidad el ascenso de San Martin y el Tomba | |||
| | |
San Martín de Tucumán Belgrano Quilmes ![]() ![]() | |||
| | |
BELGRANO ERAN ORTEGA + 10. | |||
| | |
Ferro y Platense porque me acostumbre a verlos en la A. Y despues quizas Chacarita. | |||
| | |
Chaca ![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | |||
| | |
vamos tomba vamos aguante el tomba | |||
| | |
Me gustaria que Belgrano ![]() "Tratando de satisfacer a los DT de turno,hubo muchos préstamos desacertados.Pero en las compras no equivocamos muy poco.Cuando compramos a Jairo, era de seleccion y los sigue siendo. Oberman tiene todo para triunfar en River. Galván es un jugador que despierta expectativa" José María Aguilar | |||
| | |
Belgrano Y ya lo ve y ya lo ve el que no salta es de boca y de la T! ![]() Nada de otro mundo, lo mejor de este. | |||
| | |
Belgrano Markucho 10 | |||
| | |
Santo tucumano Belgrano e' cordoba. Y el tomba. | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |