Suplente en Primera
Miembro desde: December-2007
Nombre: Matias
¿Sos Socio?: Si
queria comentarles una informacion que me llego! no es nada confiable pero bue... al fin y al cabo me lo dijeron! el soderoo q va de mi abuelo jajaajaja tabamos ablando d futbol... el hincha de independiente y me dice q uno d los chabones q trabaja con el de sodero tiene un amigo que labura en la afa el cual le dijoo que esta todo arreglado para que olimpo safee del desenso directo y si es posible de la promocion!! pero lo principal es hacerlo safar del desenso directo!! ahora pura casualidad que olimpo lleve 3 partidos ganados consecutivos...que de los ultimos 6 partidos haya ganado 5... y que los arbitro le den una manito...como la del domingo contra san lorenzo donde el gol de la victoria fue alos 6 minutos de descuento...cuando habian adicionado 4 bueno nose eso es lo que me llego espero q termine todo limpiamente nada mas!! xq justamente ahora nos toca a nosotros olimpo y espero que no pase nada raro ... nada mas!! abrazo gente ![]() 33...La ßanÐa У| Ga||Ïn£rØ...33 | |||
| | |
Me lo dijo un sodero, me lo dijo con fervor... ![]() Nada de otro mundo, lo mejor de este. | |||
| | |
no agrego 5 minutos ?? espero q no pase nada sino averigua la direccion del amigo d este chabon ![]() | |||
| | |
q buena pelicula Mi presencia en el foro es positíva(futbolistico) ![]() 14 dias para mi aniversario en el foro | |||
| | |
ojala no pase nada raro ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
"el soderoo q va de mi abuelo"..."uno d los chabones q trabaja con el de sodero tiene un amigo que labura en la afa"... | |||
| | |
olimpo gano los ultimos partidos con mucho huevo, no creo q este arreglado....y contra casla se habian adicionado 5 y cuando el arbitro cobra la falta todavia los 5 no se habian cumplido asi q lo dejo patear, nada mas!... | |||
| | |
Primero q todo, este es mi primer post el foro y queria saludar a todos, segundo dejensen de boludeces y ganenle a Olimpo asi nos dan una manita mas jeje | |||
| | |
"Señores llegó el sodero, hoy vengo igual que ayer" | |||
| | |
jajaj ,, quien va a querer que olimpo se quede en primera??.. | |||
| | |
OJALA NO PASE NADA RARO [33..QUE LEJOS ESTAS..] | |||
| | |
ahora mas que nunca olimpo se va a la B ![]() "Woe to you, Oh Earth and Sea, for the Devil sends the beast with wrath, because he knows the time is short... Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six." Revelations ch. XIII v. 18 | |||
| | |
Supongamos que es cierto este comentario, pero que es lo fructífero para los negocios oscuros de la AFA que Olimpo permanezca en primera?? No lo creo. ![]() | |||
| | |
jajaja Olimpo VENDE MUCHACHOS!!!! Todos por un OLIMPO CAMPEON "...Ganamos 3 partidos y la gente se olvida de todo..." J.M. "Lucifer" Aguilar... Y lo peor, tiene razon... Que le hicieron a mi River... | |||
| | |
bueno q nosotros le ganemos y ellos le ganen al pincha y zafamos todos | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |