9º División
Miembro desde: May-2008
nada... solo eso. Resulta que tristelme jugo bien la copa el año pasado cuando estaba a prestamo. Ahora que desembolsaron 10 palos verdes para que juegue estos 3 años en la vosta, tristelme se cree dueño del club y hace lo que quiere.. entonces juega para el carajo. Sus compañeros ya le tienen bronca. Encima se cago encima. No me extrañaria que haya pedido guita antes del partido con Flu para jugar al maximo
Última edición por che111 fecha: 06-Jun-2008 a las 01:47.
| |||
| | |
Cual de estos 2 jeropas es mas desagradable.. El freezzer o el gordo grasa? Gracias x Todo!... Volve pronto. | |||
| | |
LOS DOS q preguntonta la tuya... TECNICOS HAY MUCHOS, ORTEGA 1 SOLO... TE BANCO A MUERTE! | |||
| | |
El Payaso Mediatico se cago hablando de que la bosta es el mejor de America Simplemente..Diooosa!!!..Gracias, por la belleza..ANDATE AGUILAR!!! El rezo cívico Riverplatense. No es una protesta. Es el pedido íntimo de los que nada podemos hacer, invocar a los dioses con esta plegaria que nace de la más profunda frustración. Esta plegaria debemos repetir cada día y momento para terminar este castigo bíblico. | |||
| | |
Ufff ése tipo es INSOPORTABLE...está obsesionado con Riquelme... | |||
| | |
Pagani me tiene rota las pelotas y tristelme es un bobito de primera. Yo les ande un mail a estudio futbol pero no lo leyeron :...(. Porque pagani y palacio defendian la buena actuación de Boca en la Copa y que era el mejor de America. Yo les mande un mail que decia: "El mejor equipo de america es el que levanta la copa!!!" PUNTO!!! No me rompan más, si Boca fuera el mejor estaria en la final! Si no esta en la final no es el mejor!. Basta de: no porque boca fue tacticamente mejor, si flaco la tactica te la metiste en el reverendo orto porque te ganaron 3 a 1!. River sos mi locura y mi pasión!!! Te llevo dentro de mi corazón!!!. | |||
| | |
Ya se la chupo... unas cuantas veces... De imaginarlo al gordo chupando me dan arcadas... | |||
| | |
Al viejo borracho se le cagan de risa en la cara, nadie lo tiene en cuenta. Lo tienen ahí para armar polémicas pero no le cree nadie. | |||
| | |
jajaj es verdad todos se burlan de el..pero se lo merece si es un boludooo ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
jaja no sabia eso de los 18 goles.. buen dato joojoo ![]() Campeon Pronosticos Clausura 2007 Campeon Pronosticos Torneo de verano 2008 - BRANCA FC | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
no fueron 16' Palos verdes ?. ![]() Enfermo por River Plate.. el Más Grande aun Más Lejos Ser de River es una Bendicion, que No todos Consiguen Nosotros NO necesitamos del Periodismo para ser Grandes | |||
| | |
pagani es un periodista de boxeo de futbol no sabe nada esta en el programa ese por que resulta gracioso igual como los que tienen al lado tambien son un desastre palacio, farinela, recondo pasa un toque desapercibido | |||
| | |
Cita:
Ignorante, internet existe desde 1993. Y puse el "mail" entre comillas porque ni mails deben ser, son boludeces que escribe Fabbri mismo en su pc para leerlas despues, o seguramente entra a un foro bostero y lee en vivo. Ayer pagani mostro la hilacha, es BOSTERISIMO, cuando dijo que boca es el mejor porque es el que mejor juega y etc... INDEFENDIBLE | ||||
| | |
PAGANI,SOS DESPRECIABLE ,JUBILATE Y AHORRANOS DE VERTE EN LA TELE... ![]() " CON RIVER SOY..RICO GRATIS..." | |||
| | |