Amateur
Miembro desde: February-2007
No tengo ningun temor de que algunos SENTIMIENTOS DE MOLDE se sorprendan. Siempre demostré atipicidad en mi conducta. Y no por buscar sobresalir. Sino porque soy asi. Si alguna vez escribí "Un Picado En El Cielo" y fuí aceptado por los principales hinchas de River, por jugadores, por la familia Labruna...Si siempre que voy al Monumental y me anuncio, me abren las puertas y me atienden maravillosamente bien, desde la época de Santilli hasta hoy... si en el club River pasé momentos inolvidables cuando me iba a ver entrenar a Don Renato Cesarini en el año 65...Si siempre pregoné RIVALES SI, ENEMIGOS NUNCA y publique en el Diario Olé un apoyo incondicional al querido Ariel Ortega cuando cayó en desgracia, no tengo porque ocultar nada. Inclusive alguna vez, creo que en estas paginas dije: "Quiero ver a un River que me deslumbre. Con sus jugadores y su táctica". Yo quise llevar a Simeone a Boca, pero no se me dió. Ya le veo condiciones desde cuando estaba en Racing. Lo que le encontré de negativo cuando lo vi en River, es que a mi criterio, demuestra demasiado miedo. Descubrí esto observando su rostro, principalente en los partidos con Boca. Y eso es algo que El Cholo debe superar. Porque ese miedo se lo transmite a los jugadores. Creo que esas fueron las causas que hicieron que River pierda este año contra Boca y luego, en un partido historicamente inolvidable, contra San Lorenzo: EL MIEDO DE SIMEONE. No digo esto por denostarlo. Al contrario. Debe serenarse. Ramón, en sus principios era parecido. Gesticulaba, saltaba, se movía mucho, chiflaba. Esto llegó a provocar hasta imitaciones televisivas. Pero el tiempo lo convirtió en un señor equilibrado que le transmite confianza a sus jugadores y que fué boicoteado de manera perversa por Tinelli. Tienen el mejor plantel del fútbol argentino. (aunque no tengan a Palermo que es el mejor nueve que yo vi en mi vida). Un arquero excepcional (Si lo hubiesemos tenido nosotros en los partidos con el Flu, eramos finalistas y campeones de América), un marcador de punta buenísimo como Ferrari, un buen mediocampo con un cinco fogonero de buena actitud, como Ahumada, y tipos excepcionales como Ariel Ortega y Buonanote. Admiro tambien al loco Abreu, que junto a Radamel Falcao, hacen una delantera peligrosísima. Es necesario que River sea campéon y que renazca luego de tantos sinsabores. Y pienso que este campeonato lo van a festejar con mucho más pasión porque coincide justo con que nosotros, Boca, quedamos fuera de la Copa. Aunque yo ya no soy más de esos que festejan cuando River pierde (salvo con nosotros o con San Lorenzo), los entiendo a todos, los acepto, y les mando un gran cariño. Con al alma y el corazón azul y oro, pero con la mano tendida a mis amigos de River Plate, principalmente Jorge Lohigorry, que es mi mejor amigo. Salud y felicitaciones, River Campeón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! RIVALES SI, ENEMIGOS NUNCA. Rodolfo Garavagno
Última edición por Rodolfo Garavagno fecha: 07-Jun-2008 a las 18:01.
Rodolfo Garavagno | |||
| | |
yo a boca lo considero un enemigo no un rival | |||
| | |
voka como dicen arriba. es un ENEMIGO ASERRIMO para toda la vida. jamás aplaudiria a voca. porque un Rival es cualquiera. al enemigo lo quieres ver siempre en el suelo' tal cual pasa con vokita ![]() Enfermo por River Plate.. el Más Grande aun Más Lejos Ser de River es una Bendicion, que No todos Consiguen Nosotros NO necesitamos del Periodismo para ser Grandes | |||
| | |
voka es el enemigo nro. 1 los demas son rivales de turno .......... | |||
| | |
Ustedes tienen el mismo molde. Eso es muy reiterativo. Antiguo. Pero es parte del folcklore y hacen falta personajuchos como uds. YO SOY DISTINTO A TODOS USTEDES. MAS ORIGINAL. NO HAY NADIE QUE SE PAREZCA A MI, EN CAMBIO, COMO USTEDES HAY MILES. Y EN UN PAÍS QUE CADA DÍA VA EN CAIDA VERTICAL VERTIGINOSA E IMPARABLE, MANTENER EL MISMO CARÁCTER NO ES NADA POSITIVO. YO SOY AUTOR DE MI CARÁCTER, A MI NADIE ME IMPONE NADA. Y USTEDES NO ME VAN A CAMBIAR. RIVALES SI, ENEMIGOS NUNCA.
Última edición por Rodolfo Garavagno fecha: 07-Jun-2008 a las 18:17.
Rodolfo Garavagno | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Vale, Rodolfo, se agradecen tus conceptos. Ojalá se de, je. Abrazos, Martín. PD.: Las veces que leí a este usuario en este foro fueron siempre en este tono de respeto, mataría devolver exactamente el mismo respeto con el cual somos tratados. | |||
| | |
Cita:
GRACIAS AMIGO. Rodolfo Garavagno | ||||
| | |
Nobleza obliga, yo quería que Boca ganara la Copa. Saludos Rodolfo. | |||
| | |
Cita:
![]() Enfermo por River Plate.. el Más Grande aun Más Lejos Ser de River es una Bendicion, que No todos Consiguen Nosotros NO necesitamos del Periodismo para ser Grandes | ||||
| | |
Como hincha de river.. Quiero que ganen uds el campeonato, la recopa, la proxima libertadores y el mundial de clubes.. Je | |||
| | |
Cita:
![]() | ||||
| | |
Cita:
![]() | ||||
| | |
Cita:
Quizá alguna vez entré aqui y dejé mi mensaje. Ahora, me invitaron a volver a postear y accedí a la invitación. Yo te felicito por ser tan fogoso. Ya me imagino como te vas a poner cuando salgan campeones. Saludos. Rodolfo Garavagno | |||||
| | |
este BOLIVIANO' lo unico que vino fue a tirarnos Mufa' haciendose ' el buena gente ' andate... ![]() Enfermo por River Plate.. el Más Grande aun Más Lejos Ser de River es una Bendicion, que No todos Consiguen Nosotros NO necesitamos del Periodismo para ser Grandes | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |