Suplente en Primera
Miembro desde: January-2006
Ya me habia dicho un amigo canalla que central iva a tener adidas pero encontre esto.. ¿ADIDAS en Rosario Central? Junio 2, 2008 en 10:14 pm · Archivado en Noticias en general ![]() ¿ADIDAS sería la nueva marca que vestiría Central a partir de 2010?. No hay ninguna información oficial, pero anda circulando fuertemente el rumor de que habría un pre-contrato para el 2010 y hasta aparecío una imagen de la supuesta camiseta alternativa de Central. La marca ,sin dudas sería bien recibida por todos los canallas sabiendo la calidad de la indumentaria. Habrá que esperar. Creo que no va a tener el mismo valor adidas despues de esto Espero que no sea asi. ![]() Light Granades | |||
| | |
jeje que ocurrente | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
¿Te preocupa Adidas? | |||
| | |
a donde queres llegar??? a q si central tiene adidad, river no la va a tener mas??? porq sino no le veo lo impresionante... | |||
| | |
Canalla come gatooooooooo! ouuuuuuuu! jajajja no se xq se habla algo de centrar aca adentro..! [Nadie Es Capaz (No Pueden Borrar Mis Recuerdos..) Nadie Es Capaz De Matarte En Mi Alma..] | |||
| | |
un tema para esto???????? ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
no creo qe sea tan asi eso del desprestigio en otros tiempos adidas tenia a newells era la epoca en que RIVER ganaba todoo ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
Eso es una camiseta del Football Manager para PC pffffffffff | |||
| | |
Central, andate al moumento de la nada.sos un equipo que no genera nada. ![]() Te extraño, Idolo y Genio. | |||
| | |
si, es la remera del juego. . (video juego) igual, todo bien con Central. . ñuls pecho frío!! pecho frío!! pecho frío!! tira butacas!! Este fuego no necesita una antorcha. River Plate, el más grande. . . ¡Léjos! | |||
| | |
hay bronca con central? creia que era con los pechos de ñuls nomas ...IDOLOS NO SON LOS QUE NUNCA CAEN, SINO LOS QUE SIEMPRE SE LEVANTAN... GRACIAS CHOLO! | |||
| | |
El modelo esta barbaro, lastima que sea de central y con esos colores de mierda! igual no la veo muy real ![]() | |||
| | |
Cita:
Con los 2 de Rosario está todo podrido.. sobre todo por el tema barras.. Pero.. sobre todo.. sobre todo.. con los pechos de nievels. . Este fuego no necesita una antorcha. River Plate, el más grande. . . ¡Léjos! | ||||
| | |
boca tenia nike solamente en argentina y ahora la usa racing .. y? qe tiene qver no? ese es el burrito ortega que volvio a River para ser campeon..- ![]() Esto no cambia ni con Ramon... Aguilar por favor, renunciá YA! | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |