Titular en Primera
Miembro desde: December-2007
Nombre: Facundo
¿Sos Socio?: Si
Lo dijeron en tyc sports o sportia, esa mierda. No es joda, porque parece que en el Barcelona no lo van a tener en cuenta, ya esto es patético. | |||
| | |
llega a ser verdad, y se llega a concretar, y tenemos q hacer filita para tirarnos al vacio... "Los que quieran estar con nosotros, sepan que a partir de ahora será fútbol, fútbol y fútbol" | |||
| | |
JAJAJAJA, y River trae a Adriano como decian (?). Maurinho! :-D | |||
| | |
Ni en pedo, puro HUMO. ![]() ![]() | |||
| | |
¿Ustedes saben lo que cobra Ronaldhino? Dejense de romper las pelotas. Es imposible. "Doctor, si yo me hubiese querido vender, me habría vendido a usted, que es comprador de periodistas." Víctor Hugo Morales a Aguilar. | |||
| | |
jajajajaja. estos de tyc son unos hijos de puta. Boca afuera de latinoamérica es un equipo más, ninguna figura que no esté "rota" en Europa vendría a la Argentina. ![]() ![]() [volvé Ramón!!!!!!] - Andate Aguilar, Israel, Ahumada, Tuzzio, Gerlo y Ojeda. | |||
| | |
![]() | |||
| | |
Entre Dinho y Román le tienen que pagar con servilletas al resto. ![]() | |||
| | |
Jajaaaaaaaaajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaa perdon, pero con eos no me alcanzo: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaj ajajajajaj. ANDATE AGUILAR. | |||
| | |
Jajajaaja. Que groso. Yo quiero a Masche, Henry, Messi y Gerrard. PD: Llega a ir a boca y me corto las tarlipes de verdad. | |||
| | |
Que venga el dientudo ese, nosotros tenemos al enano que vale + 10 ![]() LA RESPUESTA ESTA EN LA CANTERA NO A LOS REFUERZOS FALOPA | |||
| | |
Quien tira la bomba de humo??? Aunque para esto es necesario una bomba gigante jaja! Dios mio cada cosa dicen los periodistas "Yo no soy como esos que se quedan en casa escuchando la radio para ver lo que pasa" ![]() "El mejor jugador ya jugó en Rosario y es un tal Carlovich". | |||
| | |
Último momento: Riquelme le habría bajado el pulgar debido a su "excesiva alegría" a la hora de jugar... | |||
| | |
Cita:
![]() "Woe to you, Oh Earth and Sea, for the Devil sends the beast with wrath, because he knows the time is short... Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six." Revelations ch. XIII v. 18 | ||||
| | |
Todavía no definí quiénes son más imbéciles: si los que dan la noticia o los que creen que es verdad. | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |