Titular en Primera
Miembro desde: February-2007
Nombre: Gabriel
THREAD OFICIAL DE TODAS LAS CATEGORIAS DEL ASCENSO ARGENTINO NACIONAL B Ascensos: Atlético Tucumán, All Boys y Los Andes. Descensos: Ben Hur, Almirante Brown y Nueva Chicago. PRIMERA B METROPOLITANA Ascensos: Colegiales. Descensos: Defensores de Cambaceres. PRIMERA C Ascensos: Defensores Unidos y Berazategui. Descensos: Dock Sud y San Martín de Burzaco. PRIMERA D Afiliación: Centro Español. Desafiliación: Muñiz. ARGENTINO A Ascensos: Deportivo Maipú (M), Patronato de Paraná, Central Córdoba (SE) y Alvarado (MdP). Descensos: La Florida (T), Sportivo Patria (F), Luján de Cuyo (M) y La Plata F.C. ARGENTINO B Ascensos: Atlético Concepción (Río Salí), Sportivo Del Bono (SJ), Huracán (CR) y Unión (MdP). Descensos: Ñuñorco (T), Gimnasia y Esgrima (SF), Atlético Maronese (N) y Tres Algarrobos de Rivadavia.
Última edición por Gabinho fecha: 09-Jul-2008 a las 18:30.
![]() ![]() | |||
| | |
Me alegro por Chicago, nos vemos en Disney. | |||
| | |
Si quieren pueden poner noticias de traspasos y todo lo que se les ocurra. Una vez comenzadas las competiciones las iré actualizando con tablas y resultados. ![]() ![]() | |||
| | |
falta el ascenso de Sportivo del Bono (sj) al argentino B ![]() AGUILAR FUERA YA!! | |||
| | |
Por que thread oficial??? Si queres q sea oficial, desembolsa algun roca de esos q te ganaste ![]() ![]() | |||
| | |
Gracias. Me faltaba agregar algunos. ![]() ![]() | |||
| | |
Cita:
PD: Oficial porque no hay ningún otro que trate del ascenso en su totalidad, guachín! Y hacemelo anuncio porque te cago a cuetazo'. ![]() ![]() | ||||
| | |
atl.tucuman ¬¬ | |||
| | |
jajaj chicagonn desendioo ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
Este año si o si eh ! | |||
| | |
![]() ![]() | |||
| | |
Cita: ![]() La era Aguilar: OBJETIVO FINAL. | ||||
| | |
Cita: chaca sos amargo de verdad.. los grandes no se van a la C.. aguante el bohemio!!!! ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | ||||
| | |
Cita: A - TLAN - TA Sigue existiendo eso ? | ||||
| | |
este año sube oeste! | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |