4º División
Miembro desde: Apr 2008
¿Sos Socio?: Si
Cita:
![]() Gracias nachiito x la firmaa ![]() | |||||
| | |
1º Cristiano 2º Casillas 3º Messi? Villa? Torres? no se, siempre sale de los equipos campeones de la champios o las ligas, encima casillas gano la liga y la Euro... Es un trofeo muy choto...es un premio al q gana en europa...si no salis campeon, no entras en la terna... "RIVER ESTÁ POR ENCIMA DE LOS HOMBRES Y LOS NOMBRES..." ![]() | |||
| | |
Oro: Ronaldo Plate: Messi Bronce: Villa ORTEGA SIEMPRE EN EL CORAZON DEL HINCHA, PERO CURATE POR VOS Y TU FAMILIA. Cholo, pocos tienen lo que vos tuviste para tomar esta desicion, espero que nadie te juzgue, hiciste lo mejor para todos. "Los que quieren ver a River muerto, van a tener que esperar" DIEGO "CHOLO" SIMEONE Y van a seguir esperando Cholo... Aguilar lpqtp, Villareal, Locarno, Zahavi, Hidalgo, Ortega, reflejos de tu inoperancia, sos lo peor... | |||
| | |
Oro: Messi Plata: Ronaldo Bronce: "Niño" Torres TIEMPO DE DESCUENTO POR AM 820 JUEVES DE 23 A 24 HS. WWW.RADIOESTACION820.COM WWW.TIEMPODESCUENTO.BLOGSPOT.COM | |||
| | |
Cita:
los demas juegan y a veces son mas importantes que estas figuritas pero estos son los que venden camiseta y tienen a la prensa y toda la tv ensima
Última edición por kata1987 fecha: 25-07-2008 a las 10:13.
| ||||||
| | |
Messi y Kaka no existen, no ganaron nada, no deberían de estar ni entre los 5 primeros . Casillas ganó la liga (Siendo el menos goleado) y la Euro, pero Ronaldo ganó la premier y la Champions, siendo goleador en ambas. La Euro es importante, pero la Champions son mas partidos, aparte de tener los de Liga en medio. Ronaldo se lo merece más que cualquiera este año, aunque no se haya lucido en la Euro. ¿Abreu para 2009? Ojalá, así algunos inconformistas no putearían a los que sudan sangre por la camiseta. | |||
| | |
Cita:
![]() "Yo soy un obsesivo del ataque. Yo miro videos para atacar, no para defender. ¿Saben cuál es mi trabajo defensivo? `Corremos todos´. El trabajo de recuperación tiene 5 o 6 pautas y chau, se llega al límite. El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento." | ||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |