8º División
Miembro desde: May 2008
Nombre: RICARDO
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: ya te dije q no soy socio... lcdtm
1_ronaldo 2_teves(lamentable, pero cierto) 3_torres o casillas PD: MESSI KEDO MUY, MUY ATRAS KAISER 2009!!! SANTA FE...PRESENTE | |||
| | |
seguramente se lo lleva Cristiano Ronaldo este año. | |||
| | |
PORQ TEVES GANO UN MONTON DE COSAS JUNTO CON EL PORTUGUES KAISER 2009!!! SANTA FE...PRESENTE | |||
| | |
POINGAN LOS TRES LUGARES: ORO PLATA BROCE KAISER 2009!!! SANTA FE...PRESENTE | |||
| | |
messi ronaldo y abreu tres capos con la pelota MENDOZA ESTA BORRACHA¡¡¡ | |||
| | |
ronaldo messi y torres ![]() El orgullo de ser hincha del más grande y el más campeón..ANDATE AGUILAR!!! | |||
| | |
la chancha albornoz rodrigo astudillo paolo frangipane ![]() Im Not Living Just Killing Time | |||
| | |
la chancha albornoz rodrigo astudillo paolo frangipane ![]() Im Not Living Just Killing Time | |||
| | |
Lo va ganar Cristiano Ronaldo. | |||
| | |
ronaldo... messi.. ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? ?? | |||
| | |
En realidad los premios Globo de Oro son galardones de cine y de televisión. Ahora, el Balón de Oro creo que se lo lleva Cristiano fundamentalmente por lo hecho en la Premier. ![]() | |||
| | |
casillas va ganar | |||
| | |
Cristiano Ronaldo el de oro Tevez o Messi el de plata y el q resta el de bronce | |||
| | |
flores san martin barrado jajaj na fuera d joda lo gana cristiano ronaldo tevez casillas ![]() | |||
| | |
cristiano ronaldo, casillas o torres | |||
| | |
ronaldo,messi,tevez | |||
| | |
En Mi opinion entre Cristiano Ronaldo e Iker Casillas VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |||
| | |
1 ronaldo 2 kaka 3 messi, lamentablemente, q asco q le tengo ![]() ![]() SE VA A ACABAR, SE VA A ACABAR, LA DICTADURA DE AGUILAR!!! ![]() | |||
| | |
Cristiano Casillas Torres me juego todas las fichas :O | |||
| | |
No se por qué es lamentable que Tevez pueda ganarlo.. a mí no me cegaría el hecho de que sea de Bosta si la verdad es un jugadorazo. Me parece al pedo. Por favor que se termine la mentira de Cristiano Ronaldo, los jugadores que tienen que ser premiados son los que aparecen en las jodidas, y Ronaldo en la eurocopa contra Alemania desapareció, en la final de la Champions erró el penal y tuvo el ano de que Terry haya errado y sus compañeros le hayan salvado las papas. No puede evitar cancherear, encima. Es el jugador televisivo por excelencia, basta de joder. Messi tampoco tiene que estar ahí porque nunca apareció en las difíciles, al igual que Ronaldo. ![]() "Matthias Sindelar - El Mozart del fútbol (1903-1939)" | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |