6º División
Miembro desde: February-2008
Nombre: JULIAN DIAZ RAZMILICH
¿Sos Socio?: No
El objetivo era Salcedo pero el paraguayo es muy caro. Luego se intentó con Silvera pero San Lorenzo no lo vende. Ahora, River mira a Europa y hará el intento por repatriar a Ernesto Farías. El "Tecla" juega en el Porto pero no es tenido en cuenta. El millonario, que ya incorporó a Flores y el lunes presenta a Galmarini, va por otro refuerzo. Tras la marcha de Abreu, el DT pidió un 9. Quiere a Salcedo pero no llega y ahora se apuntará a Farías, jugador a quien el Cholo le ha dado el visto bueno no se uds pero yo lo banco al tecla....¿que opinan?¿quieren que venga? ![]() "VOS,MEJOR QUE TE AFEITES,MEJOR QUE LABURES MEJOR QUE MADURES,YA ME CANSE DE QUE ME TOMES LA CERVEZA,TE VOY A DAR CON LA TARJETA ROJA EN LA CABEZA" | |||
| | |
se hartan de putearlo pero para mi no hizo las cosas tan mal..si me preguntas..te digo que prefiero diez mil veces mas a salcedo..pero no me disgustaria que venga el tecla... MAS VALE MALO CONOCIDO QUE BUENO POR CONOCER... PIENSENLO... | |||
| | |
Che muchos aca dicen que Salcedo es un jugadorazo, y bla bla bla, y lo habran visto 2 partidos. (contando el 3-3 en el monumental) " A River yo lo sigo a donde va...No hay cura para esta enfermedad.." | |||
| | |
prefiero al tecla antes q salcedo. y esto no va en otro lado.? | |||
| | |
nono,esto es futbol nacional,man,no me quiivoqe ![]() "VOS,MEJOR QUE TE AFEITES,MEJOR QUE LABURES MEJOR QUE MADURES,YA ME CANSE DE QUE ME TOMES LA CERVEZA,TE VOY A DAR CON LA TARJETA ROJA EN LA CABEZA" | |||
| | |
no me pareceria malo que vuelva pero que venga un 9 ya! ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
Repatriemos a Crespo! | |||
| | |
x favor q no venga ese hdp!!! ![]() ![]() SE VA A ACABAR, SE VA A ACABAR, LA DICTADURA DE AGUILAR!!! ![]() | |||
| | |
yoo quiero a jp angel. metio un golazo el otro dia.. paso a 2 creo y la pico. | |||
| | |
ojalá venga el tecla. ![]() 17/11/07 ~ 1 AÑO POSITIVO (FORÍSTICO) ~ 17/11/08 | |||
| | |
el tecla siempre con la camiseta de river le hizo goles a boca No veo la hora,que llegue el domingo... dejo todo lo que tengo que hacer me voy a ver a River Plate la banda esta loca.. vamo hasta la Boca,bostero cuidate de river plate que los tiros van a volver... vamos millonario vamos a ganar.. valla donde valla te voy alentar... River cada día yo te quiero mas quiero un campeonato para festejar.. | |||
| | |
El tecla!! lo prefiero 1000 veces antes que Salcedo! grande tecla! pero no nos olvidemos que a Crespo se le acabo el vinculo con Inter... ![]() Fuck you, Aguilar!!! | |||
| | |
el hombre es el unico animal que tropieza 2 veces con la misma piedra... al pedo !! no lo vamos a vancar ni 2 partidos.....y esta bien... | |||
| | |
ojala que no venga ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
q se quede a falcao y q no venga un 9....q venga un delantero pero no un 9 | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |