7º División
Miembro desde: July-2008
Nombre: Sergio
¿Sos Socio?: Si
va a quedar como rasin club..... los jugadores que se fueron de casla lo estan inhibiendo por las deudas que tiene el club con ellos, dalesandro, tula, bilos, jajajaj.......... son equipos chicos " vayas a donde vayas, esta es tu hinchada la que te ALIENTA..." | |||
| | |
que noticion.. jajajja que se mueran cuervos putos!!! ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
Proximamente : Azulgrana S.A. | |||
| | |
jajajajaaja | |||
| | |
EL despilfarro que hizo CASLA de la mano de Ramòn y Tinelli tarde o temprano iba a explotar de esta manera. | |||
| | |
Cita:
ANDATE AGUILAR. | ||||
| | |
como??? naaaaah pero si los sponsorea WALLMART tan seguros? ![]() ...no se por donde viviria, de que iria a trabajar, pero SEGURO que de RIVER yo seria... | |||
| | |
mejor q se vayan hay q pensar en un rival menos. | |||
| | |
Me alegro. ![]() CARP ♥ | |||
| | |
Cita: | ||||
| | |
Parece que en Boedo vuelven las épocas malas. | |||
| | |
Es para vos, es para vos, Tinelli puto la puta q te pario!!! Eso pasa cuando se traen estrellas, no tenes nombre ni guita para mantenerlos...y necesitas de grupos empresarios... Los bosteros putos tienen el culo de tener las arcas llenas, pq con 1 o 2 ventas se salvan siempre... nosotros regalamos a los jugadores, y encima chorean, asi que... nunca podemos asentar bien al club...pero somos River, somos grandes en serio...por eso la gente nunca va a dejar q terminemos como RAcing o CASLA... "RIVER ESTÁ POR ENCIMA DE LOS HOMBRES Y LOS NOMBRES..." ![]() | |||
| | |
La gente de san lo'horrendo' ya parecía pensar que tenían un status que no se que... que se muestren las cosas como son. Y en boquita a mi nadie me vende esa de que no hay quilombos de plata, por favor, ya va a salir alguna barrabasada a la luz. ![]() "Matthias Sindelar - El Mozart del fútbol (1903-1939)" | |||
| | |
jaja pobre san decensooo ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
no los dejan contratar jugadores hasta q no paguen jajajajaja ![]() ![]() SE VA A ACABAR, SE VA A ACABAR, LA DICTADURA DE AGUILAR!!! ![]() | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |