8º División
Miembro desde: February-2006
¿Sos Socio?: Si
San Martín (T) y Huracán darán inicio al campeonato El conjunto tucumano recibirá al Globo el viernes 8 de agosto, a las 19, según adelantó una fuente de la AFA. La totalidad de la programación será confirmada el martes, tras la reunión del Comité Ejecutivo. San Martín de Tucumán y Huracán jugarán el primer partido del próximo torneo Apertura. Será el viernes 8 de agosto a las 19, en el estadio de Atlético Tucumán, según adelantó una fuente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). La programación de la jornada inicial, que será confirmada el martes próximo en la reunión de Comité Ejecutivo, también incluye el choque entre Gimnasia y Esgrima La Plata y Newell´s, el mismo día a partir de las 21.10. El sábado se jugarán cuatro encuentros: Arsenal-Argentinos (16.10); Rosario Central-Estudiantes (LP) y Banfield-Godoy Cruz (18.20), y Vélez-Independiente (21.10). Un día después completarán: Colón-River (14.10), Boca-Gimnasia (J) (16.10), Racing-Lanús y San Lorenzo-Tigre (18.20). San Martín (T) y Huracán darán inicio al campeonato - TyC Sports TIEMPO DE DESCUENTO POR AM 820 JUEVES DE 23 A 24 HS. WWW.RADIOESTACION820.COM WWW.TIEMPODESCUENTO.BLOGSPOT.COM | |||
| | |
Piola, jugamos a las 14 | |||
| | |
![]() | |||
| | |
piola la info ![]() 33...La ßanÐa У| Ga||Ïn£rØ...33 | |||
| | |
piola ![]() AGUILAR FUERA YA!! | |||
| | |
Copado , jugamos temprano , la otra ves llegamos tardísimo. ![]() CARP ♥ | |||
| | |
joya jugamos a las 2.. vamos a volver tempreno de santa fe.. muy buen dato... ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
Cita: uh ahora no me van a dejar | ||||
| | |
Cita: ![]() | ||||
| | |
buena infoo.. ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
buen horario para ir a santa fe.....a las 11 de la noche estamos en casa | |||
| | |
Claro como voka es importante siempre juega a las 4:00 RIVER SOS MI DROGA , MI ADICCIÓN, LUJURIA DE MI CORAZÓN ![]() | |||
| | |
hay q empezar ganando si o si! Ramón Díaz, textual: “Cada uno puede opinar lo que quiere, pero hay algunos que quedaremos en la historia y otros que no.” Volve Ramon!! | |||
| | |
Lindo horario . Vamos todosss | |||
| | |
mierda, aca lo dan a las 12, que no me gusta para nada, tengo un poco de sueño a esa hora, pero ya me acostumbre varias veces el campeonato pasado a ver partidos a esa hora, asi que no importa...aparte, mejor que sea a esa hora, a las 14, para que puedan regresar todos mas temprano de santa fe no veo la hora que empiece el campeonato, estoy ansioso
Última edición por gianlucca fecha: 25-Jul-2008 a las 16:32.
SI JUGARAS EN EL CIELO, MORIRIA POR VERTE GRACIAS POR TODO DIEGO PABLO ![]() | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |