Amateur
Miembro desde: July-2008
Muchachos como les va, soy el charro, de montevideo uruguay. hincha del defensor sporting y del millonario obviamente.. ademas de ser hincha de river soy un amante del furtbol argentino... por eso queria saber para ustedes hinchas del millo quien es mas grande despues de RIVER y boca.. INDEPENDIENTE, RACING O SAN LORENZO? y por quee? un saludooo desde el otro lado del charco abrazo de gol! | |||
| | |
Independiente, por las copas que ganaron entre los años 1800 y 1810, Rasin se fue a la B, jugó la promoción, ganó la Libertadores en el año 1700, horrible. Y San Lorenzo no sé que tiene de grande. | |||
| | |
| |||
| | |
indesingente.. por las copas que entreba en semifinal y las ganabas... ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
el cai o GAY ![]() "VOS,MEJOR QUE TE AFEITES,MEJOR QUE LABURES MEJOR QUE MADURES,YA ME CANSE DE QUE ME TOMES LA CERVEZA,TE VOY A DAR CON LA TARJETA ROJA EN LA CABEZA" | |||
| | |
Independiente por las copas, equipos memorables, grandes figuras, y nunca haber descendido (Junto a River y voka, obvio). ![]() | |||
| | |
Todos dicen que Indepte es el más grande por las copas y dsp cuando viene un bostero a jodernos con ese tema, le contestan que un equipo no es grande por las copas. River es el más grande, los demás están a un nivel parejo. | |||
| | |
Boca River Independiente Racing San Lorenzo | |||
| | |
Cita:
![]() Gracias nachiito x la firmaa ![]() | ||||
| | |
independiente es mas por lo menos te pued decir que tiene mas de 10 años de historia qe otros qe tienen olor a bosta..pero bueno ponele qe en 3er lugar este el rojo despues estan los otros dos que pelean aver cual es mas muerto y fracasado ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
Independiente, sin lugar a dudas. Ganó 14 campeonatos locales y 7 Libertadores, eso le alcanza y le sobra. Después hay otros aditivos... Racing y San Lorenzo pelear por el mote de "4to grande".
Última edición por Gabinho fecha: 25-Jul-2008 a las 21:31.
![]() ![]() | |||
| | |
Ni hace falta, Racing es mas grande que San Lorenzo. ![]() ![]() | |||
| | |
Independiente. ![]() CARP ♥ | |||
| | |
Independiente... en la decada del 70 y 80 tuvieron equipos temibles... además, con River y la mierda, son los únicos equipos que no se fueron al descenso. | |||
| | |
Indeptee ERAN ORTEGA + 10. | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |