6º División
Miembro desde: May-2008
Nombre: MaRKo
¿Sos Socio?: Si
El dia de hoy se ha cerrado el pase del chico de central al klub de la rivera, el club rosarino lo cedio komo parte de pago del jugador franzoia.... Que lastima a este pibe lo queria ver kon la banda..pero buee, ahora le deseo toda la mala suerte del mundo...ja | |||
| | |
kien lo conose a ese muerto! ![]() La BanDa Del MessEnGer! KApOs! | |||
| | |
Me chupa un huevo. " A River yo lo sigo a donde va...No hay cura para esta enfermedad.." | |||
| | |
50 por ciento del pase tiene boca | |||
| | |
Posta? Ni enterado. Juega muy bien. | |||
| | |
Juega bien, pero ojalá sea el próximo Gaitán o Marino "RIVER ESTÁ POR ENCIMA DE LOS HOMBRES Y LOS NOMBRES..." ![]() | |||
| | |
Es un crack ese pibe ![]() | |||
| | |
el 50 % pero se decia qe segui en central ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
mucha habilidad ese pibe loco hizo un golazo este torneo, a argentinos. que bien que juega! Burro Sin Vos Me Aburro ![]() | |||
| | |
hacen falta estos tipos de comentarios??? bue... yo no lo vi jugar... pero dicen que es un buen jugador... ojala que le vaya mla lo vendan al toque... que le vaya peor asi lo podesmos comprar barato y la rompe... eso si juega bien ![]() | |||
| | |
A Belluschi tmb le compraron el 50% y termino jugando en la banda ![]() | |||
| | |
Es crack pero algo raro hay porque comio demasiado banco como para un jugador de su calidad, cuando entraba la rompia y seguia de suplente. ![]() "Quiero verte una vez más querido Inmenzo, quiero verte una vez más... te lo suplico." | |||
| | |
Ojalá que le vaya pésimo. ![]() | |||
| | |
![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
mira vos ![]() ![]() SE VA A ACABAR, SE VA A ACABAR, LA DICTADURA DE AGUILAR!!! ![]() | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |