6º División
Miembro desde: July-2008
A mi me dan pena los de racing...pobrecitos... | |||
| | |
los del lobo, pero con onda, es una de las hinchadas mas fieles y sufridas, siguen al equipo sin haber ganado nunca nada, alta hinchada la veintidos la tenes clavada todavia, la herida no para de sangrar..condenado a la soledad...en su PC comiendo medialunas,aparece el Gordo Choto (8) La de Barny tiene emocion,pero la bola en la hingle es la bola en la hingle | |||
| | |
los de Racing! salu2 eSa LoCurA qUe SiEntO pOr VoS, nO sE cOmPaRa CoN nAdA... | |||
| | |
Ningunos, por que yo se que en otra situacion, nadie nos tendria lastima. Que se caguen. ![]() | |||
| | |
DE UNA Q LOS BOSTEROS DAN LASTIMA Y MUCHA... SON SIN ALIENTO.. Y EN 2DO LUGAR LO COMPARTE RACING Y EL LOBO JAJAJA MUERTOS LOS TRES | |||
| | |
Cita:
![]() Iguala mi firma gil ![]() | ||||
| | |
rasin Haga patria, mate a un flábuer (flogger) ![]() | |||
| | |
Racing y Gimnasia Esgrima La Plata. ![]() ![]() | |||
| | |
voka y san descenso | |||
| | |
racing y el lobo | |||
| | |
racing/arsenal/olimpo | |||
| | |
Cita:
![]() ![]() SE VA A ACABAR, SE VA A ACABAR, LA DICTADURA DE AGUILAR!!! ![]() | ||||
| | |
| |||
| | |
xq olimpo? ahora subimos de nuevo... ja a mi me dan pena los del lobo, tienen mucha mala leche | |||
| | |
Arsenal, los veo y... Pobrecitos. | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |