Amateur
Miembro desde: July-2008
Nombre: jorge
¿Sos Socio?: No
Es una discusion q tengo muy seguido con mis amigos, creo q es mejor como en Europa q descienden los q menos ptos acumularon en la temporada, como funciona aca en la arg estan garcando a los q recien ascienden, le paso a godoy cruz de Mza(lo pongo como ej. px lo ponian en todos los diarios locales) el año q descendio por los promedios jugo la promocion pero por acumulacion de ptos en la temporada zafaba hasta de la promocion GRACIAS DIOS POR HABERME HECHO EXISTIR JUNTO CON RIVER | |||
| | |
CUANTOS PUNTOS SE SACAN POR PERDER EN EL TEMA DE PROMEDIOS, CUANTO SE DAN POR EMPATE Y POR PARTIDO GANADO? MUCHAS GRACIAS | |||
| | |
esto del promedio es un bardo... kada vez lo entiendo menos... jaa... tendrian ke descender los ekipos ke tengan menos puntos en la tabla akumulada.... y fue... no es tanto problema... | |||
| | |
Lo q pasa es q en Europa se juega un solo torneo, y aca esta el Apertura y el clausura..pero igual se podrian sumar los dos y fue. Mucho no entiendo igual,.:S Saludos.. //lA hInChAdA qUe nUnK aBaNdOna// ![]() Ramón Díaz (DT): "Todos los argentinos nos van a apoyar contra el Deportivo Cali..." ¿Los de Boca, también? "Dije los Argentinos..." Ramón Díaz (DT): "Boca gana partidos y River campeonatos" | |||
| | |
por eso puse tabla akumulada... komo el de la entrada a las kopas... pero esta para descender... | |||
| | |
Se,igual miren..No es negocio,imaginense que en una de esas a un equipo grande como RIVER o vok le vaya mal en esa tabla acumulativa y tenga q descender (n ste kso seria vok) no les conviene a nadie. En cambio a un equipo que recien llega d la B que no es tan conocido ni mueve tanta plata, ni publicidad como alguno d estos..nadie se da cuenta. Saludos.. //lA hInChAdA qUe nUnK aBaNdOna// ![]() Ramón Díaz (DT): "Todos los argentinos nos van a apoyar contra el Deportivo Cali..." ¿Los de Boca, también? "Dije los Argentinos..." Ramón Díaz (DT): "Boca gana partidos y River campeonatos" | |||
| | |
Cita:
8/05/08: papelon con San Descenso 6/11/08: papelon con Chivas Jugadores Cagones Vayanse Todos!!!! | ||||
| | |
Nosotros tenemos q dar gracias q pusieron el promedio. Si no, nos ibamos a la B en el 83. Al implementar este sistema de promedios, se logro que River quedara en la A, pero perjudico a Racing que se termino yendo a la B. ![]() ![]() | |||
| | |
yo creo qe los promedios esta bien acuerdense qe un equipo por hacer mala una temporada no se va a a la B..Sino que tiene qe ser 3 temporadas... ademas con el promedio si juntaste una buena cantidad de puntos a los equipos denominados chicos se le hace mas facil jugar la libertadores..para mi este sisitema esta bien ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
Cita:
tenes razon es todo asi che saves como se pone una foto abajo del nombre de un usuario | ||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
para que se vaya aguilar para hablar de estos temas.. mira que el papa vate todos los records.. afuera en lprimera ronda de la copa, la derrota mas desastroza en libertadores este año.. solo falta que nos vayamos al descenso con la gestion aguilar.. asi que mejor dejemos los promedios.. ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
yo estoy a favor de los promedios, porque no es como todos dicen q favorece solo a los grandes, ya q por ejemplo favorecio a racing para q no descienda directamente perotambien a GELP ya q era otro q estaba complicado... aunq ahora mas XD ![]() ![]() SE VA A ACABAR, SE VA A ACABAR, LA DICTADURA DE AGUILAR!!! ![]() | |||
| | |
Cita:
"RIVER ESTÁ POR ENCIMA DE LOS HOMBRES Y LOS NOMBRES..." ![]() | ||||
| | |
Que vuelvan los torneos largos. SIMEONE-11 | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |