Moderador
Miembro desde: December-2005
Nombre: Juan Pablo
Alguien sabe como es exactamente el tema? Porque ahora creo que influyen 3 campeonatos (AP 07, CL 08, AP 08) y ademas los promedios. El que la tenga clara explique por favor. | |||
| | |
es que como el año que viene quieren que se cuenten los torneos del mismo año, para ver lo de las copas, tienen que hacer eso, es solo por este año | |||
| | |
LA COSA ES ASI, A LA COPA CLASIFICAN SOLO 5 EQUIPOS ARGENTINOS SERAN LOS CAMPEONES DE LOS 3 TORNEOS COMO VOS DIJISTE (APRETURA 2007, CLAUSURA 2008 Y APERTURA 2008) Y LUEGO, LOS OTROS 2 SERAN LOS MEJORES UBICADOS EN LA TABLA GENERAL QUE NO SEAN NINGUNO DE LOS CAMPEONES EL QUE CLASIFIQUE 8/05/08: papelon con San Descenso 6/11/08: papelon con Chivas Jugadores Cagones Vayanse Todos!!!! | |||
| | |
river ya ta entonces???? mejor asi, a preocuparse por otra cosa... | |||
| | |
6.2. Los otros dos -2- representantes, serán los equipos mejor ubicados en la TABLA DE PROMEDIOS de los tres -3- Torneos señalados en el apartado 6.1. (surge de dividir la cantidad de puntos obtenidos por el número de partidos disputado por cada equipo, considerándose tres -3- decimales y sin redondeo). ¿O sea que un recien ascendido puede llegar a jugar la Libertadores del año que viene? | |||
| | |
Cita:
![]() ![]() SE VA A ACABAR, SE VA A ACABAR, LA DICTADURA DE AGUILAR!!! ![]() | ||||
| | |
Cita:
si por ser campeon.. al igual que lanus.. tambien va el proximo campeon y los 2 que mayor cantidad de puntos sacaron en los tres ultimos torneos.. ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | ||||
| | |
Si un equipo gana los tres torneos, los otros cuatros salen de la tabla de promedios. SIMEONE-11 | |||
| | |
Nosotros ya estamos adentro, con eso basta, aunque no la ganamos ni en pedo... | |||
| | |
listo RIVER ya esta clasifiacdo entoncesss ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
que alivio, estamos adentro SI JUGARAS EN EL CIELO, MORIRIA POR VERTE GRACIAS POR TODO DIEGO PABLO ![]() | |||
| | |
ah ya estamo entonces? joya un peso menos | |||
| | |
igual no la ganamos Nano De Urquizaa | |||
| | |
lanus, river ya estaan adentroo, el campeon de este campenatoo i los 2 q mas saacaron puntos del apertura 07, clausura 08 i apertura 09 ![]() RIVER. EL MAS GRANDE. LEJOS | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |