Amateur
Miembro desde: June-2008
Ya se q este es un foro de river plate, pero varias veces aca se habla de otros clubes, de racing y de quien es es mas grande sacando a River y boca... Lo unico q se q Racing era grande de verdad y viendo este documental decidi hacer este topic, por si a alguien le interesa y aporta algo... Yo habia escuchado algo de este tema, pero la verdad como hincha de racing... esto me puso la piel de gallina... no se si sera cierto, pero espero q esta malaria se termine ya... Parte 1 YouTube - Pasion y Misterio - Racing Club (1/5) Parte 2 YouTube - Pasion y Misterio - Racing Club (2/5) Parte 3 YouTube - Pasion y Misterio - Racing Club (3/6) Parte 4 YouTube - Pasion y Misterio - Racing Club (4/6) Parte 5 YouTube - Pasion y Misterio - Racing Club (5/6) Parte 6 YouTube - Pasion y Misterio - Racing Club (6/6)
Última edición por La nro 1 fecha: 31-Jul-2008 a las 04:43.
Razón: porq puse mal los codigo de los videos
| |||
| | |
Ahí te acomodé los videitos para que se vean online. Ahora me fijo de qué trata y te cuento, pero se me hace que ustedes están pasando en este momento lo que a nosotros nos va a pasar más temprano que tarde a como sigamos administrados así. Abrazos, Martín. | |||
| | |
A bueno... Melezama sos un groso, al toque me los acomodaste, gracias papa. Igual no, no creo q por peor administracion q tengan uds. puedan llegar a esto, en Racing todos los dias pasan cosas, es muy raro...(al margen de todos los hijos de putas q nos hicieron y hacen mal) | |||
| | |
y bueno si el sñor de la dos peras sigue administrado el lcub asi se viene fea la cosa basta de enmpresarios y toda esa cosa..eso esp ara clubes chicoss ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
Cita:
Lamentablemente si la próxima dirigencia no administra bien los escasos recursos que quedarán terminaremos como ustedes... Saludos!
Última edición por juan_ma fecha: 31-Jul-2008 a las 13:05.
![]() | ||||
| | |
che la nro 1 escuchame,,, no era que la cancion supuestamente decia , que una vieja chiflada decia, q racing.... se supone que es ripoll, no?? y en el video aparece como la salvadora?? no entiendo?? ahora te pregunto a vos como hincha de racing,,,, hasta que punto era conveniente que se valla blanquiceleste?? saludos | |||
| | |
Muy buen documento. SIMEONE-11 | |||
| | |
Cita:
Y el tema de la cancion, tene en cuenta q la hacen los de la barra y quizas no estaban tan papados con el tema y aparte me parece q fue como una chicana a la vieja, diciendo "esta q racing desparecio". Es mi opinion.... Che q opinan del video les creen... Saludos | ||||
| | |
estoy viendo los videos... interesante!.. Ramón Díaz, textual: “Cada uno puede opinar lo que quiere, pero hay algunos que quedaremos en la historia y otros que no.” Volve Ramon!! | |||
| | |
Por lo que le hicieron a Racing en los últimos años creo que tendrián que poner una bandera que diga "Perdón Marin" Encima ahora revivieron todos los garcas que llevaron al club a este estado;Lalin,De Stéfano y hablan de soluciones como si ellos no tubieran nada que ver. | |||
| | |
los quiero ver jugar otra promocion... o mejor los quiero ver en la B ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
esta muy bueno el documental... con buenos dirigentes racing no estaria como esta... Ramón Díaz, textual: “Cada uno puede opinar lo que quiere, pero hay algunos que quedaremos en la historia y otros que no.” Volve Ramon!! | |||
| | |
Cita:
Burro Sin Vos Me Aburro ![]() | ||||
| | |
no le echen la culpa a indesingente si son horribles. Quien? RIVER, el equipo más grande de la historia del futbol mundial. RIVER = FUTBOL RIVER = ARGENTINA RIVER = COPA LIBERTADORES RIVER = CAMPEON | |||
| | |
tan flasheros los videos encima se vuelve lalin (como hincha de racing tnes que hacer algo xD) | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |