Suplente en Primera
Miembro desde: March-2008
Nombre: lucas
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: proximamante...
lo acaban de decir en tyc..... re loco iba bien en newels.. siempre con problemas carusso..algo tendra dicen q es por los refuerzos.. q no le llegaron ![]() luca ya se murio...para q seguir matando buenos musicos. R.Mollo | |||
| | |
fua q mal esto no afectara entre lo de salcedo y river? ![]() ![]() ''Yo campeon te vengo a ver, y no me importa mas nada, vamo,vamo river plate, no le falles a tu hinchada.'' | |||
| | |
que loco.. banco a caruzo... ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
Yo ya me la veia venir....piensen que a Niuls se le fueron.. Villar Llama Cabrera Donet Salcedo jugadores importantes... 33 campeonatos....el mas grande....lejos! | |||
| | |
Cita:
si pero llama, cabrera y donet casi ni jugaban.. y salcedo todavia no firmo con river.. se abra ido porque no le deben garpar a los jugadores y asi es un quilombo.. ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | ||||
| | |
es verdad se le fueron buenos pero igual tiene q esperar se hubiera quedado ![]() ![]() ''Yo campeon te vengo a ver, y no me importa mas nada, vamo,vamo river plate, no le falles a tu hinchada.'' | |||
| | |
Aca tenemos al reemplazante del cholo. ![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | |||
| | |
lo banco y me cae bien pero que la boca se te haga un lado.. ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
se fue salcedo y se fue el | |||
| | |
Se dice que la situación con la dirigencia leprosa estaba tensa, y la confirmada venta de Bernardello lo llevó a presentar la renuncia "Acá no hay banderas negras, y la hinchada no se va"... Ro | |||
| | |
ademas de lo qe decis habia tenido varios problemas con algunos jugadores ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
Cita: tiene pasta para dirigir un grande. ![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | ||||
| | |
era obvio, ![]() HOY HAY QUE GRITAAR, QUE SE VAAAAYA AGUILAAR.. HOY HAY QUE GRITAR, QUE SE VAYA AGUILAAR ... | |||
| | |
Cita: | ||||
| | |
Cita:
![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | ||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |