6º División
Miembro desde: February-2008
Nombre: JULIAN DIAZ RAZMILICH
¿Sos Socio?: No
sisi eso es lo que acabo de leer en este sitio ¿la leyeron?leanla y veran que no miento y a partir de aca,la mejor de las suertes a mateo,que en un futuro la va romper al lado de heinze salgado y ramos (pd:es mas,armaria linea de 4:casillas,heinze,salgado,mussacio y ramos no?) ![]() "VOS,MEJOR QUE TE AFEITES,MEJOR QUE LABURES MEJOR QUE MADURES,YA ME CANSE DE QUE ME TOMES LA CERVEZA,TE VOY A DAR CON LA TARJETA ROJA EN LA CABEZA" | |||
| | |
si ya sabia y me parece qe hay un tema igual tmb ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
ya hay un tema con esto... ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
Si se concreta, el mejor de los éxitos para Mateo, quu no tuvo el tiempo de demostrar en la primera de River su potencial como defensor Esperemos que la plata de la transferencia vaya al club, y no a los bolsillos de la dirigencia.. basta de eso.. "Acá no hay banderas negras, y la hinchada no se va"... Ro | |||
| | |
en las opciones uno que diga que se nos va a musaccio ![]() "VOS,MEJOR QUE TE AFEITES,MEJOR QUE LABURES MEJOR QUE MADURES,YA ME CANSE DE QUE ME TOMES LA CERVEZA,TE VOY A DAR CON LA TARJETA ROJA EN LA CABEZA" | |||
| | |
![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
no me aparecia en las opciones,asi que no se, no lo pueden cerrar y ademas tendria que aparecer en futbol nac. y no esta ![]() "VOS,MEJOR QUE TE AFEITES,MEJOR QUE LABURES MEJOR QUE MADURES,YA ME CANSE DE QUE ME TOMES LA CERVEZA,TE VOY A DAR CON LA TARJETA ROJA EN LA CABEZA" | |||
| | |
una lastima, no pudo demostrar lo que es en river | |||
| | |
No entiendo. No se habria podido dar posibilidades a matéo en el nuestro primero equipo ? En el futuro seria bién que hagamos mas confuianza en los Nuestros Jovénes Jugadorés: Sebastian Sciorilli, Esteban Espindola, Fabio Giménez, Damian Lizio... VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |||
| | |
yo no lo despido ni loco... mateo debe jugar.....!!! "RIVER ESTÁ POR ENCIMA DE LOS HOMBRES Y LOS NOMBRES..." ![]() | |||
| | |
| |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |