8º División
Miembro desde: February-2006
¿Sos Socio?: Si
Te invitamos a escuchar Tiempo de Descuento, todos los jueves de 23 a 24 por AM 820 (Estacion 820). Tras el receso de invierno, este jueves 7 de agosto volvemos con el programa de siempre, todo el analisis y la información de los equipos de primera división y de la selección nacional. Tambien puedem visitar nuestro blog Tiempo de Descuento Muchas gracias! Esperamos criticas. TIEMPO DE DESCUENTO POR AM 820 JUEVES DE 23 A 24 HS. WWW.RADIOESTACION820.COM WWW.TIEMPODESCUENTO.BLOGSPOT.COM | |||
| | |
los voy a escuchar.. ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
TIEMPO DE DESCUENTO POR AM 820 JUEVES DE 23 A 24 HS. WWW.RADIOESTACION820.COM WWW.TIEMPODESCUENTO.BLOGSPOT.COM | |||
| | |
yo no voy a tener la posibilidad de escucharlos..pero pude ver el blog y esta muy completo..felicitaciones ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
Los voi a escuchar! ![]() Gracias nachiito x la firmaa ![]() | |||
| | |
Hoy, como todos los Jueves, te invitamos a escuchar Tiempo de Descuento con el analisis de toda la actualidad futbolistica y la informaciónn de los 20 equipos de 1era división. ¡Te esperamos! Estacion 820 tiempodescuento.blogspot.com TIEMPO DE DESCUENTO POR AM 820 JUEVES DE 23 A 24 HS. WWW.RADIOESTACION820.COM WWW.TIEMPODESCUENTO.BLOGSPOT.COM | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |