Moderador
Miembro desde: August-2004
![]() | |||
| | |
jajajajaja ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
Jaja, y eso q no empezo el torneo todavia ![]() | |||
| | |
Buenisimo!! ![]() Esta locura que sentimos x Vos no se compara con nada... | |||
| | |
Jajajaja, que culiadazo...! ![]() | |||
| | |
jajaa muy bueno. ![]() NICO DOMINGO, EL FUTURO MASCHERANO ANDATE AGUILAR, LLEVATE A TUZZIO, AHUMADA Y TODOS LOS QE MANCHAN LA CAMISETA. | |||
| | |
jajaj pobre loco..! | |||
| | |
Lo van a cojer todos los domingos " A River yo lo sigo a donde va...No hay cura para esta enfermedad.." | |||
| | |
ojala arranquen con el pie derecho.. comiendose 5 contra el grana.. ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
Falta que diga que tuvo la intencion de tocar la pelota ![]() La era Aguilar: OBJETIVO FINAL. | |||
| | |
Jaja un payaso literalmente. ![]() "Quiero verte una vez más querido Inmenzo, quiero verte una vez más... te lo suplico." | |||
| | |
jajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajaja | |||
| | |
jajajajajajajajaj | |||
| | |
Pobre Luguercio, donde se metio?? creo que no es consciente. Los refuerzos que cayeron de olimpo es entendible porquee stan en la b y quieren jugar en primera, pero de un jugador asi, como luguercio (que no es maradona) podria estar en un club mejor " vayas a donde vayas, esta es tu hinchada la que te ALIENTA..." | |||
| | |
jajajajajaj terrible Ramón Díaz, textual: “Cada uno puede opinar lo que quiere, pero hay algunos que quedaremos en la historia y otros que no.” Volve Ramon!! | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |