5º División
Miembro desde: May-2008
yo no se si lo escucharon, lo dijeron hoy en libero, imaginense si pasaria algo asi con river y boca, lo que lo van a putiar en racing ![]() | |||
| | |
ya paso, el hijo de re mil puta, cagon, paragua de mierda, y ya nos olvidamos de que existe ... | |||
| | |
pero si ya firmado con razin faaaaa q hijo de puta ajkakjakjajkajkajkajkajkakjjka si pasa algo asi con river y voka yo al jugador lo recontra re puteo | |||
| | |
Es argentino Navarro, ja. ES un puto " A River yo lo sigo a donde va...No hay cura para esta enfermedad.." | |||
| | |
si recien lo vi en la pagina de TYC qe mercenario por favor se cagan en la camiseta qe se ponen y se venden de una forma asqerosa ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
Cita:
![]() | ||||
| | |
jajaja.. que se mueran.. ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
No entiendo por que le irian a tener bronca los hinchas de Racing. Por ahi se lo putea un poco, pero miren la situacion de Racing, y la del Rojo...Es mas que entendible. ![]() | |||
| | |
En algún lado dijeron que la movida era porque se va Assmann. ![]() "Quiero verte una vez más querido Inmenzo, quiero verte una vez más... te lo suplico." | |||
| | |
Qué grande! Ayer yo lo anticipé para la radio! ![]() ![]() | |||
| | |
Cita:
si las situaciones son diferentes pero podes ir a otro club ademas para la gente de rasin era muy importante..yo creo qe en este momento lo deben qerer colgar de las pelotas ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | ||||
| | |
Vendido! "Acá no hay banderas negras, y la hinchada no se va"... Ro | |||
| | |
VENDIDO!!!! Al Millonario lo sigo a todos lados... yo dejo todo por ver al TriCampeón... por eso River aunque ganes o pierdas no me importa una mierda yo siempre voy con vos... | |||
| | |
Nos perdimos un lindo arquero. ![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | |||
| | |
dejate de joder jajajajajaj racing che a racing le pazaron dos cosas similares en este momento:la de nieto,q se entreno con racing y se fue a banfield y ahora este puto de mierda q estaba por quedarse y se va jajaja pobre racing ![]() ![]() ''Yo campeon te vengo a ver, y no me importa mas nada, vamo,vamo river plate, no le falles a tu hinchada.'' | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |