Amateur
Miembro desde: September-2005
Nombre: Nicolás Aboaf
¿Sos Socio?: Si
en mercado libre esta en XL y piden hasta 250p! jajaja alguien sabe como corno se puede comprar un talle mas normal? saludos LOS PIBES DE LA CENTENARIO http://www.fotolog.com/nicodebrandsen2 | |||
| | |
uu muy cara aca en mza mas o menos en las casas de deportes estan en 140 mas o menos marca puma.. pero te estan arramcando la cabeza ja | |||
| | |
Cita:
YOU'LL NEVER WALK ALONE ![]() Cuando camines atravesando una tormenta Mantén bien alta la cabeza Y no te preocupes por la oscuridad... ...Camina a través del viento, camina a través de la lluvia Aunque tus sueños se vean sacudidos y golpeados Sigue caminando, sigue caminando, con esperanza en el corazón Y jamás caminarás solo…. Nunca caminarás solo. | ||||
| | |
no pueden comprar la camiseta de indepte de rivadavia:S dejensen de joder muchachos, river eslo primero antes q todo | |||
| | |
ortega es ortega para mi, lo mas grande... QUIERO ESA CASACA! jaja pero no es puma che algun colega mendocino q se cope, se la pago contrareembolso! talle S vaaaaaaaaaaaaaamos lo pibe! aajajaj LOS PIBES DE LA CENTENARIO http://www.fotolog.com/nicodebrandsen2 | |||
| | |
Cita:
Somos de River y eso de comprar la casaca de Independiente Rivadavia no me cierra... Saludos River es pasión, locura de mi corazón! Te sigo a dónde vas, y cada vez te quiero más! | ||||
| | |
que tien la camiseta es de ortega o a caso los q se pusieron la camiseta del flu contra olimpo son menos hinchas ? | |||
| | |
Si estuviera buena, esta bien. Pero la remera es horrible ![]()
| |||
| | |
luke, no pedi opinion cada uno hace lo q quiere o no? te quedaste en la epoca de la dictadura me parece solamente pregunte como la consigo, no q les parecia si me la compraba vos ponete lo q quieras yo hago lo mismo saludos LOS PIBES DE LA CENTENARIO http://www.fotolog.com/nicodebrandsen2 | |||
| | |
Muchachos esto es lo q piensan ellos d nosotros... no seamos bldos! Club Independiente Rivadavia - Re:NI UNA CASACA DE RIVER - Foro Azul RIVER TE KIERO... antes d ser bostero... YO ME MUEROOOOOOO "River no es noticia por ser la mitad más uno, sino por ser el país menos algunos" Angelito Labruna. "La respuesta a esa pregunta es fácil, ¿Cómo no lo voy a querer a boca si me dió de comer toda la vida? Angelito Labruna. "¿Cómo les dimos vuelta el partido en el ST? Y... en el 1ro los dejamos jugar un ratito" Angelito Labruna explicando la remontada en 2-1 a los bosteros. "No podemos comprar jugadores baratos, porque somos como el Teatro Colón: no canta cualquiera" Antonio Vespucio Liberti (Si el gordo te oyera Antonio!). "El fútbol, ¿Qué es el fútbol? Señores, esto: UN PIBE QUE JUEGA COMO ALONSO. Eso es el fútbol" Un periodista apedillado Ardizzone. "Pero muchachos ¿qué dicen? Si no estuvieron los de boca ¿cómo nos divertiriamos los de River? Je" Ramón Angel Díaz. "Ramón Díaz: Todos los argentinos nos van a apoyar contra el Deportivo Cali. Periodista: ¿Los de boca también? Ramón Díaz: Dije los argentinos, je" Ramón Angel Díaz. | |||
| | |
van a ir 50 monos con la camsieta de river y capaz q no digan nada jajaj que se hacen ahora | |||
| | |
AAAH..BUENO...YA SE QUIEREN COMPRAR LA CAMISETA DE INDEP.RIVADAVIA???.....DEJENSE DE JODER MUCHACHOS....USTEDES SE SUMAN A LOS PELOTUDOS QUE SE COMPRARON LA CAMISETA DEL MILAN, PALMEIRAS,FLUMINENSE.... ![]() " CON RIVER SOY..RICO GRATIS..." | |||
| | |
si consigo una barata me la compro de una Burro Sin Vos Me Aburro ![]() | |||
| | |
comprate la de river.... ni empedo me pongo otra camiseta... ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
Cita:
Pero bueno, cada uno hace con su guita lo que se le cante. ![]() ![]() | ||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |