Estrella del Equipo
Miembro desde: February-2007
Nombre: Leandro
![]() | |||
| | |
esperemos que el domingo en esos cartelitos este colon 0 river 3.. ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
q mal lo veo al lobo con el promedio...ya arranco perdiendo | |||
| | |
horrible el globo | |||
| | |
quien te dice que por ahi el lobo termina jugando la promocion...no me sorprenderia en lo absoluto SI JUGARAS EN EL CIELO, MORIRIA POR VERTE GRACIAS POR TODO DIEGO PABLO ![]() | |||
| | |
Lo de Huracán era predesible, me desepcionó Gimnasia. Y me hizo perder 0,5 en el pronóstico, la puta madre. ![]() Nada de otro mundo, lo mejor de este. | |||
| | |
el loboo estaa jugadisimooooooo ![]() 33...La ßanÐa У| Ga||Ïn£rØ...33 | |||
| | |
Arsenal le esta ganando al Bichito con gol de Sava por 1 a 0. ![]() La era Aguilar: OBJETIVO FINAL. | |||
| | |
Por favor lo unico que pido es que pierda Estudiantes esta tarde Nothing's what it seems to be... | |||
| | |
Central le metió dos goles antes de los 10 minutos y descontó Boselli, para mi lo empata Estudiantes en el ST. RIVER, EL CAMPEÓN DEL SIGLO. LA REVANCHA SE LAS DAMOS EN 100 AÑOS. | |||
| | |
Que golazo de Boselli, el arquero de central un pelotudo. | |||
| | |
jajaja!! que loco lo de Estudiantes Central 3-2 en que momento? edit: lindo gol el del Killy tmb | |||
| | |
Mañana salir a ganar si o si .. le tengo bastante Fe a Salcedo '' ![]() Enfermo por River Plate.. el Más Grande aun Más Lejos Ser de River es una Bendicion, que No todos Consiguen Nosotros NO necesitamos del Periodismo para ser Grandes | |||
| | |
boselli is on fire!!! la mete de todos lados, menos mal para el que se fue de bosta, con el equino adelante no jugaba nunca 'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.' | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |