9º División
Miembro desde: November-2007
Nombre: Clemente
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: Próximamente
aprovechadno que los forros de Fotobaires no fueron a sta fe, posteen sus fotos y videos de la fiesta de esta tarde gente | |||
| | |
Para no abrir un thread, PUEDE SER QUE NO ESTAN COLGANDO BIEN LOS TRAPOS , LOS TIRANTES Y TODO ESO ? ME PARECE QUE SI EH. ESTA COMO MEDIO DESORDENADO TODO, PERO BUE LA FIESTA ESTA " A River yo lo sigo a donde va...No hay cura para esta enfermedad.." | |||
| | |
Yo no pude ir pero se vio q hicieron una re fiesta auqn tiene razon q los trapos taban meido desordenados | |||
| | |
Y con banfield fue una re fiesta, pero los trapos tmb estaban medios desordenados. " A River yo lo sigo a donde va...No hay cura para esta enfermedad.." | |||
| | |
Cita:
RIVER TE KIERO... antes d ser bostero... YO ME MUEROOOOOOO "River no es noticia por ser la mitad más uno, sino por ser el país menos algunos" Angelito Labruna. "La respuesta a esa pregunta es fácil, ¿Cómo no lo voy a querer a boca si me dió de comer toda la vida? Angelito Labruna. "¿Cómo les dimos vuelta el partido en el ST? Y... en el 1ro los dejamos jugar un ratito" Angelito Labruna explicando la remontada en 2-1 a los bosteros. "No podemos comprar jugadores baratos, porque somos como el Teatro Colón: no canta cualquiera" Antonio Vespucio Liberti (Si el gordo te oyera Antonio!). "El fútbol, ¿Qué es el fútbol? Señores, esto: UN PIBE QUE JUEGA COMO ALONSO. Eso es el fútbol" Un periodista apedillado Ardizzone. "Pero muchachos ¿qué dicen? Si no estuvieron los de boca ¿cómo nos divertiriamos los de River? Je" Ramón Angel Díaz. "Ramón Díaz: Todos los argentinos nos van a apoyar contra el Deportivo Cali. Periodista: ¿Los de boca también? Ramón Díaz: Dije los argentinos, je" Ramón Angel Díaz. | ||||
| | |
fue una linda fiesta muy bueno el recibiemiento ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
los tirantes estaban muy mal puestos , lo tendrian que haber puesto mas ordenado. | |||
| | |
estuvo muy bueno.. cuando me pasen las fotos las subo... excelente que no se colgaron banderas en el alambrado.. solamente la de la barra y una de don orione... ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
| |||
| | |
Cita: y menos mal que solo dos estaban colgadas porque sino hubiese sido peor.. no se podia estar en la popular entre el calor y la cantidad de gente que habia.. para mi se vendieron mas entradas de lo que entraba en esa popular.. y habia mas gente que el anterior partido.. ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | ||||
| | |
Cita: yo creo qe si ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | ||||
| | |
| |||
| | |
Cita: | ||||
| | |
![]() ![]() ![]() aca tan las de cariverplate ![]() | |||
| | |
si la de don orione es de la barra | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |