Amateur
Miembro desde: May-2008
alguien vio el partido de boca.? yo mire asi no mas y no habia nadiee. si alguien tiene fotos del partido de hoy.. | |||
| | |
![]() " A River yo lo sigo a donde va...No hay cura para esta enfermedad.." | |||
| | |
jugaron solos encima los bosteros chotos | |||
| | |
bueno igual no es noticia q nunca llenen la 3ra bandeja ![]() luca ya se murio...para q seguir matando buenos musicos. R.Mollo | |||
| | |
tal cual. estan en descenso directo. ![]() Heart of an eagle He flies through the rainbow Into a new world and finds the sun Spreading his wings above all the sorrows The glory of Eagleheart. | |||
| | |
Jaja q rao q los bosteros no llenen el inodoro. PD: alta pantalla metieron eh! jajjajjja RIVER TE KIERO... antes d ser bostero... YO ME MUEROOOOOOO "River no es noticia por ser la mitad más uno, sino por ser el país menos algunos" Angelito Labruna. "La respuesta a esa pregunta es fácil, ¿Cómo no lo voy a querer a boca si me dió de comer toda la vida? Angelito Labruna. "¿Cómo les dimos vuelta el partido en el ST? Y... en el 1ro los dejamos jugar un ratito" Angelito Labruna explicando la remontada en 2-1 a los bosteros. "No podemos comprar jugadores baratos, porque somos como el Teatro Colón: no canta cualquiera" Antonio Vespucio Liberti (Si el gordo te oyera Antonio!). "El fútbol, ¿Qué es el fútbol? Señores, esto: UN PIBE QUE JUEGA COMO ALONSO. Eso es el fútbol" Un periodista apedillado Ardizzone. "Pero muchachos ¿qué dicen? Si no estuvieron los de boca ¿cómo nos divertiriamos los de River? Je" Ramón Angel Díaz. "Ramón Díaz: Todos los argentinos nos van a apoyar contra el Deportivo Cali. Periodista: ¿Los de boca también? Ramón Díaz: Dije los argentinos, je" Ramón Angel Díaz. | |||
| | |
la 3º bandeja vacia | |||
| | |
Como vas a hablar asi de la mitica bombonera? La historia la escriben los que ganan...Ahumada dijo ser que no es buen escritor | |||
| | |
qe raro qe no llene el inodoro ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
no me parece que este tan vacia... ademas jugaban con gimnasia de jujuy. ![]() ESOS COLORES QUE LLEVAS SON PARTE DE LA ENFERMEDAD DE LA QUE NUNCAAA ME VOY A CURAR ALIENTO SI PARLANTES NO | |||
| | |
Cita: ![]() La BanDa Del MessEnGer! KApOs! | ||||
| | |
Seee encima el amigo de mi hermano dise no consegui entradas CHAMUYOOO te quedaste dormido despues de tanto escabio de anoooochee | |||
| | |
bosteros feos, hasta se acuerdan de nosotros dedicandonos los goles a gimnasia de jujuy ![]() | |||
| | |
jjaj estaba vacia la cancha ![]() NICO DOMINGO, EL FUTURO MASCHERANO ANDATE AGUILAR, LLEVATE A TUZZIO, AHUMADA Y TODOS LOS QE MANCHAN LA CAMISETA. | |||
| | |
Cita:
Si eso me dio mucha grasia jaja son cualquiera , se creen q quedan bien , nosotros cuando mete un gol river no hacemos eso , tiene q ser un partido por copa o algo asi | ||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |