Amateur
Miembro desde: April-2008
el presidente del rojo grapando campeonatos no se si es photoshop pero la saque de un flog | |||
| | |
es verdad esoo ? igual tambien se sospecha del de racing son todos iguales los de avellaneda ![]() ..En las buenas siempre vamo' a todos lados y en las malas no te vamo' a abandonar.. ..Preferible es aguantar que algunos te carguen con las gallinas a que te digan que sos la bosta de la Argentina.. | |||
| | |
A juzgar por la tapa del diario, diria que es hiper-sensacionalista...Asi que vaya a saber uno. ![]() | |||
| | |
Tiene toda la pinta de q es truchisimo.... lo sacaste de flog de racing? | |||
| | |
No es raro , si independiente sigue asi va a terminar siendo equipo chico. | |||
| | |
Es verdad, Ducatenzeiler lo dijo, años despues. ![]() Una gran ovación para un gran profesional... Gracias por venir en el peor momento de la historia del club. Gracias por no negociar el esfuerzo. Gracias por laburar, laburar y laburar. Gracias por darnos lo que otros no pudieron en 4 años, el campeonato. Cholo, gracias por todo. Hasta la próxima, campeón. | |||
| | |
naaa nada q ver... che alguien sabe a q hs es el partido de independiende rivadavia el domingo?? | |||
| | |
lo saque de un flog de futbol | |||
| | |
juega a las 16:20 o 16:30 saludos rikilin | |||
| | |
yo lo habia visto ya es verdad Mi presencia en el foro es positíva(futbolistico) ![]() 14 dias para mi aniversario en el foro | |||
| | |
es verdad ![]() | |||
| | |
es viejisimo esto, pero es verdad, igual los del rojo dicen q es mentira porq este tipo loco supuestamente | |||
| | |
Un contaco mío en AFA me dijo que este campeonato lo tiene que ganar Independiente por ciertos intereses. La verdad no sé si es realmente cierto, quiero creer que no y que vamos a ser campeones nosotros pero tengamos cuidado. ![]() "Quiero verte una vez más querido Inmenzo, quiero verte una vez más... te lo suplico." | |||
| | |
lo dijo ducatenzeiler.. ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
si yo lo habia escuchadoo ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |