Titular en Primera
Miembro desde: December-2007
Nombre: David
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: 33.175.##2(?)
WUUJUUU eaeaaaaaa lo acaban de decir x tn Mi presencia en el foro es positíva(futbolistico) ![]() 14 dias para mi aniversario en el foro | |||
| | |
Yo voy a festejar cuando renuncie a la vida, pero por algo se empieza YOU'LL NEVER WALK ALONE ![]() Cuando camines atravesando una tormenta Mantén bien alta la cabeza Y no te preocupes por la oscuridad... ...Camina a través del viento, camina a través de la lluvia Aunque tus sueños se vean sacudidos y golpeados Sigue caminando, sigue caminando, con esperanza en el corazón Y jamás caminarás solo…. Nunca caminarás solo. | |||
| | |
Bartolomé, dejá de abrir un tema cada un segundo!!! Cuál es el problema con Castrilli? | |||
| | |
jajajaaj q buenoooo ![]() GRACIAS POR ESTA ALEGRIA DE SALIR PRIMEROS!!! DE SALIR CAMPEOOOON!!!! | |||
| | |
Cita:
YOU'LL NEVER WALK ALONE ![]() Cuando camines atravesando una tormenta Mantén bien alta la cabeza Y no te preocupes por la oscuridad... ...Camina a través del viento, camina a través de la lluvia Aunque tus sueños se vean sacudidos y golpeados Sigue caminando, sigue caminando, con esperanza en el corazón Y jamás caminarás solo…. Nunca caminarás solo. | ||||
| | |
| |||
| | |
Al fin , Castrilli hijo de puta , ANTI TODO. ![]() CARP ♥ | |||
| | |
Cita: Mi presencia en el foro es positíva(futbolistico) ![]() 14 dias para mi aniversario en el foro | ||||
| | |
Cita: | ||||
| | |
Si un total inoperante en su funcion ![]() "Woe to you, Oh Earth and Sea, for the Devil sends the beast with wrath, because he knows the time is short... Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six." Revelations ch. XIII v. 18 | |||
| | |
es un puto ![]() Enfermo por River Plate.. el Más Grande aun Más Lejos Ser de River es una Bendicion, que No todos Consiguen Nosotros NO necesitamos del Periodismo para ser Grandes | |||
| | |
Por fin se fue el hijo de puta ese, era un autoritario ERAN ORTEGA + 10. | |||
| | |
aca esta el thread anunciado(?) Mi presencia en el foro es positíva(futbolistico) ![]() 14 dias para mi aniversario en el foro | |||
| | |
Cita:
VAMOS!!!! | ||||
| | |
Cita:
![]() ![]() | ||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |