Amateur
Miembro desde: May-2008
La verdad que lo vi durante varios partidos al papu gomez y me gusta mucho como juega el pibe, me parece muy habilidoso y encima es muy joven... Que opinan de el? Saludos! | |||
| | |
vedehumo, para el arse esta bien | |||
| | |
jugador para equipo como arsenal.. ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
jugador chico para equipo chiquisimo Sueño con vos, nada me hace sentir mejor ![]() ![]() ![]() | |||
| | |
No se, a mi me parece que pinta para cosas más grandes. ![]() ![]() | |||
| | |
a mi me gusta..hace uno o dos años lo vi y me gusto... pero puede ser q sea jugador para equipo chico... ![]() luca ya se murio...para q seguir matando buenos musicos. R.Mollo | |||
| | |
es bueno pero grondona no lo deja irse de arsenal es un preso politico jaja = no se si lo querria para river | |||
| | |
es buen jugador | |||
| | |
parece jugador para equipo chico, pero quien sabe, quiza se le da la oportunidad y la rompe......condiciones tiene. | |||
| | |
A futbol nacional.. http://foros.riverplate.com/general/...bado-13-a.html Premios foro Fm 2008 (votacion abierta hasta el sabado 13)... Pasen y voten... | |||
| | |
No me gusta...Nunca me termina de convencer. Como que hace una bien, pero le falta 5 para el peso... ![]() | |||
| | |
ess buenoo peroo si voiii abrirr un tema por cada jugador q me guste jajajajj | |||
| | |
Muy habilidoso... muy morfón. Es bueno. | |||
| | |
en river no serviria para nada Ramón Díaz, textual: “Cada uno puede opinar lo que quiere, pero hay algunos que quedaremos en la historia y otros que no.” Volve Ramon!! | |||
| | |
Muerto " A River yo lo sigo a donde va...No hay cura para esta enfermedad.." | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |