Amateur
Miembro desde: August-2008
Bueno gente millonaria ,, La hinchada de Mitre Aca esta La mortadela en todo su explendor ! Mitre 1 Parana 1
Mitre 3 Parana 1
CREDITOS Todo para mi ! porq yo lo filme lo subi ,, lo pase en todos lados ! Asi ke Produccion : Gatelito Filmador : Gatelito Actores : Toda la barra ! Agradecimiento especial a parana q se comieron 3 ,, ( de parana Salio Franzoia q actualmente juega en rosario ) Fijate si son amatgos q les rompimos el alambrado ! Saludos ------------------------------- Bueno hubo problemas tecnicos ! -.- Como hago para q se vean los videos ?
Última edición por Kissero Riverplatense fecha: 14-Aug-2008 a las 23:57.
Razón: Mensaje unificado
| ||||||||||||||||||
| | | |||||||||||||||||
que? no se entiende una verga Burro Sin Vos Me Aburro ![]() | |||
| | |
jaja subiste mal los videos cheee | |||
| | |
no entiendo nada " vayas a donde vayas, esta es tu hinchada la que te ALIENTA..." | |||
| | |
Como los subo ! ? porq en otro foro los ponia asi i se veian ! :S xD | |||
| | |
jajaja cualquier cosa hiciste!!! jajajaja!!pedile algun mod que te lo corrija jajaja! salutes! ------------------------------- [YOUTUBE]http://www.youtube.com/v/ymH5kdZu11c&hl=es&fs=1[/YOUTUBE] ahi te arregle asi tenes que poner dentro de los corchetes directo desde los links del buscador!
Última edición por javito_KpoL fecha: 14-Aug-2008 a las 23:38.
Razón: Mensaje unicenter
![]() La BanDa Del MessEnGer! KApOs! | |||
| | |
Q¿?¿?¿ | |||
| | |
cierren esto Burro Sin Vos Me Aburro ![]() | |||
| | |
entre los corchetes tenes q poner la pagina...donde esta el logo de youtube entre uno y el otro copias la pag | |||
| | |
![]() CARP ♥ | |||
| | |
No podes poner varios links entre los [YOUTUBE] y [/YOUTUBE], tiene que ser de a uno. Y la verdad me parece, aunque no pueda ver los videos, que poco tiene que ver con River ![]() "Soy hincha de River carajo y si me dijeran que hasta el día en que me muera, no voy a verlo nunca mas salir campeón voy a seguir ahí, en las tribunas del monumental dejando la voz. Son cosas del Amor, yo que se..." GabRiver | |||
| | |
Jajjaaj pobre pibe alto trabajo y no lo puedee subir ![]() | |||
| | |
Faaa ,, Ya hay algunos ortivas ,, mira lo puse para q vean nomas ! -.- Solamente para eso ,, si no lo qres ver no lo veas! | |||
| | |
los de parana abrieron una bagueete y se comieron la mortadela mepaaaa eh ![]() | |||
| | |
ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |