Estrella del Equipo
Miembro desde: February-2007
Nombre: Leandro

![]() | |||
| | |
qe ogt este rojo de mierda igual VAMOS RIVER POR EL BICAMPEONATO Nano De Urquizaa | |||
| | |
lamentablemente COmo el lucio ya les dijo varias veces, NO VAMOS A SER BICampeones, está confirmado SOY EL LUCIO, EL REY DE LAS DATAS . SI YO LO DIGO; ES. MI VERDAD ES LA REALIDAD . Visiten y difundan el sitio de un amigo del lucio que es LO MÄS: http://diario2011.blogspot.com SOY EL LUCIO DE LA GENTE (les canté River campeón Cl.2008) -el lucio cree en naves espaciales -el lucio es aficionado al aeoromodelismo -el lucio disfruta con su abuela los domingos al mediodía escuchando la previa -el lucio es un profeta -el lucio paséa perros en el barrio y se gana sus mangos -el lucio ES DE RIVER !!! -ANDATE AGUILAR, GORDO , TROLO y PETERO !! (NO SE Olviden que si venía el Bamba en lugar del CHolo se lo iba a querer "culear" al enano Buonanotte. Lo sé de BUENA fuente ) | |||
| | |
Que orto q tiene el rojo. San Martin va a ser la gran tigre como en el clausura 07 ![]() Iguala mi firma gil ![]() | |||
| | |
Que calentura tengo, no merecimos perder. Ojala le ganemos al Bicho para remontar. ![]() La era Aguilar: OBJETIVO FINAL. | |||
| | |
Que grande la gata. Independiente, un fracaso. ![]() Nada de otro mundo, lo mejor de este. | |||
| | |
Hay que ganarle al puto central, que nos gano en el campeonato pasado . ![]() Enfermo por River Plate.. el Más Grande aun Más Lejos Ser de River es una Bendicion, que No todos Consiguen Nosotros NO necesitamos del Periodismo para ser Grandes | |||
| | |
que ojete que tiene indesingente... ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
si los tucumanos jugaron un digno partido se merecian mas ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
sorpresa lo de banf para mi ------------------------------- no daba ni 20 ctvos por el taladro
Última edición por jalfooo fecha: 16-Aug-2008 a las 12:20.
Razón: Mensaje unificado
Burro Sin Vos Me Aburro ![]() | |||
| | |
jaja gol de Godoy Cruz, lo dominaba CASLA y lo abrocharon de contra RIVER, EL CAMPEÓN DEL SIGLO. LA REVANCHA SE LAS DAMOS EN 100 AÑOS. | |||
| | |
q clo el rojo q grande el bichito ganandole a los amargos de velez | |||
| | |
Ahora lo dio vuelta San Lorenzo, gana 2-1 con un gol de Menseguez. | |||
| | |
como odio a san martin de tucuman, desde 1992 cuando se vendio con boca, me dio asco siempre jeje no me olvido mas del chaboncito q hizo el gol festejando y los compañeros lo querian matar ojala que se vayan a la b con godoy cruz q fue asqueroso como jugo jejeje "...Ganamos 3 partidos y la gente se olvida de todo..." J.M. "Lucifer" Aguilar... Y lo peor, tiene razon... Que le hicieron a mi River... | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |