5º División
Miembro desde: May-2008
Nombre: Lucas
¿Sos Socio?: No
Basta solamente mirar como a rendido este jugador de boca: MONZON en la "olimpica" para darnos cuenta que no vale 10 millones, ¿porque un club europeo va a pagar tanto por un lateral que arranca de 3, termina bien arriba pero jamas vuelve?, es claro que atras de todo rumor que corre por los medios, hay ciertas exageraciones. Si pensamos bien, antes de pagar 10 millones por este jugador... pones menos y te compras un mediocampista por izquierda, si de defensa no te va a servir...no? Toy aburrido jajaj | |||
| | |
hoy jugo bien pero no vale 10 palos NI EN PEDO Burro Sin Vos Me Aburro ![]() | |||
| | |
es erdad no lo vale ni ahi..entonces cuanto vale villagra ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
villagra es mucho mejor! Ramón Díaz, textual: “Cada uno puede opinar lo que quiere, pero hay algunos que quedaremos en la historia y otros que no.” Volve Ramon!! | |||
| | |
Y si te doy la razon.... hoy no demostro nada, apenas tomaba la pelota jugaba para atras, komo lo hizo durante todo el torneo, y como lo hace boca... nunca vi una buena proyección.... en conclusion, es horrible..... | |||
| | |
si no vale 10 palos.. pero hoy rindio.. ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
Es un invento terrible. ![]() "Quiero verte una vez más querido Inmenzo, quiero verte una vez más... te lo suplico." | |||
| | |
Es terriblemente malo, no entiendo como un equipo de la categoria del Hamburgo se fijara en el ![]() Iguala mi firma gil ![]() | |||
| | |
es un invento del periodismo y de boca. Ademas tiene una cara de boludo tremendo | |||
| | |
Tiene mucha potencia el pibe... Pero es verdad (y lo noté varias veces) que le cuesta la vuelta en defensa. Es muy sorpresivo y eso impacta bastante, pero a la hora de volver marcando falla y mucho. "cuando mires para el tablón vamos a estar siempre con vos..." Aguilar e Israel: La destrucción completa de River. VAYANSE YA. | |||
| | |
No me gustó para nada, encima Boca quiere 9 millones por el 65% del pase. ![]() ![]() | |||
| | |
si el monzon ese vale 10 palos. el Enano valdra 10 o 20 ![]() Enfermo por River Plate.. el Más Grande aun Más Lejos Ser de River es una Bendicion, que No todos Consiguen Nosotros NO necesitamos del Periodismo para ser Grandes | |||
| | |
Totalmente de acuerdo , hoi iba arriba y dsp no volvia, ese drenthe pasaba como qeriaa, no vale diez millones ni en pedo ERAN ORTEGA + 10. | |||
| | |
Un desastre su concepto defensivo. Nunca cuida sus espaldas. ![]() La era Aguilar: OBJETIVO FINAL. | |||
| | |
El valor de un jugador es medible sólamente con la cantidad de dinero que se deposita en cambio de su ficha, por eso Monzón vale los 10 millones de dólares que erogó Hamburgo...incluso si somos precisos tendríamos que decir que vale aún más que esos 10 millones ya que corresponde al 60 % del pase, ni más ni menos. ![]() | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |