Suplente en Primera
Miembro desde: December-2007
Nombre: Guido
¿Sos Socio?: Si
PARA MI, LEJOS...VELEZ...Y DESP EL ROJO ES MUY MUY AMARGO....LA VERDAD NO SE Q SIENTEN SUS HINCHAS (EN GRAL. HABLO) POR LA CAMISETA. BUE Y NI HABLAR DE LOS PARLANTEROS Q ABANDONARON AQUELLA VEZ EN FERRO. Muchas veces llore por vos, yo a River lo quiero, lo llevo adentro del corazon Los que abandonan, nunca ganan...y un ganador, nunca abandona MAR DEL PLATA ES DE RIVER | |||
| | |
Vélez y boc*, los de Lanús me desilusionaron, se olvidaron muy rápidamente de que habían salido campeones. | |||
| | |
Cita:
![]() AUNQUE GANES O PIERDAS | ||||
| | |
UH Q BOLU....NO SE COMO HACER PARA PASARLO A "TRIBUNA" ....Q ALGUIEN LO MUEVA PARA AHI. Muchas veces llore por vos, yo a River lo quiero, lo llevo adentro del corazon Los que abandonan, nunca ganan...y un ganador, nunca abandona MAR DEL PLATA ES DE RIVER | |||
| | |
independiente lejos...son los amargos | |||
| | |
la más amarga es la que alienta CON PARLANTES no? | |||
| | |
Los de lanus son muy amargos alentaron nomas cuando salieron campeones x primera vez en su historia. Gracias x todo genio. | |||
| | |
Velez lejos, que hinchada triste. Boca? Seamos un poco mas sinceros, los bosteros no son los mas amargos de la argentina, antes esta Velez, Indepte, Gimnasia... muchos | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
Coincido, tampoco la consideraria muy amarga a la de bosta, salvo si van mal no llevan mucha gente, pero alientan los hdp | ||||
| | |
Velez , lejos... ![]() | |||
| | |
la de independiente los detesto | |||
| | |
Veleshh y lanushh. ![]() Nada de otro mundo, lo mejor de este. | |||
| | |
san lorenzo ![]() ![]() -- Shook me all night long :-) | |||
| | |
Vélez y Arsenal. ![]() "Quiero verte una vez más querido Inmenzo, quiero verte una vez más... te lo suplico." | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |