Amateur
Miembro desde: April-2008
ksjdkasjd boca ganando 1 a 0 en 2 minutos se le pusieron 2 a 1 despues nos dicen gallinas a nosotros?? kasjakjsjakd | |||
| | |
Bostero: Basta de inventar partidos intrasecendentes y copitas de leche. | |||
| | |
vosta ya NO gana ni amistosos '' jajajajajajajajajajajaajja pechos frios amargos.. el Milan los Hundio AMARGOS ![]() Enfermo por River Plate.. el Más Grande aun Más Lejos Ser de River es una Bendicion, que No todos Consiguen Nosotros NO necesitamos del Periodismo para ser Grandes | |||
| | |
ahahahahahahahahah a ellos en vez de tirarles maiz deberian tirarle mierda no?xd ![]() ![]() ![]() You'll Never Walk Alone - Liverpool FC | |||
| | |
!!! Que caripela la del Presidente !!! jajajajajajjjaaaa ajjjjjjjjjjjjjj Se la sacaron del buche .......! que cagaso lpmqlp ! Vaya por el gol de Guerra con la nuca sobre la hora....(todavia lo tengo acá ) | |||
| | |
Yo vi hasta los 80 y iva ganando boca , como que gano el barca , jajajajajjaj bien echo putos , decime quienes isieon los goles del barca., | |||
| | |
jajajaa re queres matar y te queres matar!!!!!!!! cada dia te quiero mas!! !!!!!!!vane!!!!!!!! gerly presente!! | |||
| | |
jajaja, lo vi mejor q paso eso, xq iban a romper las bolas de una manera... ahora se van a callar. Supongo que boca no juega esta fecha, y me parece una falta de respeto que no se juegue un partido x un amistoso, se imaginan al barca posterganod un partido de la liga por un amistoso? ------------------------------- Cita:
Última edición por lean9067 fecha: 16-Aug-2008 a las 19:32.
Razón: Mensaje unificado
PORQUE A RIVER LO QUIERO LO VENGO A ALENTAR! PORQUE A RIVER LO QUIERO LO VENGO A ALENTAR! EN LAS BUENAS!, Y EN LAS MALAS MUCHO MAS!! | ||||
| | |
Menos mal qe perdieron porqe sino dspues te las cuentan en sus copas internacionales NO VEO LA HORA QUE LLEGUE EL DOMINGO (L | |||
| | |
jajajaj si, q amargos!!!! mas en el descuento del 2ºtiempo!! lo tenian en en las manos, a los 45ypico y a los 49y pico los embocaron jaja Despues rompen los huevos con ganilla, q gallineamos, q esto, q lo otro, anda a cagar bostero! Igual me imagino q esa copa AMISTOSA, no la pensaban contar... o si? ![]() Ganar, Gustar, Golear. La identidad no cambia. | |||
| | |
Es una copita más... Lo único que nos evitamos es que los bosteros nos digan "le ganamos al Barza"... Bueno, aparte es sabido que en los 80 fueron también, y se comieron 9. "cuando mires para el tablón vamos a estar siempre con vos..." Aguilar e Israel: La destrucción completa de River. VAYANSE YA. | |||
| | |
a nadie la importa ese partido.. es un amistoso | |||
| | |
entonceess.. gano el barsa 2-1? ![]() No hay granja que cure este vicio | |||
| | |
Es así nomás. Si pierden esa copa no le importa a nadie. Si hubieran ganado la cuentan como una Libertadores. | |||
| | |
te pesas qe si los bostis aganban no les importaba? | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |