Suplente en Primera
Miembro desde: June-2006
Me gustaría saber si conocen quienes son los encargados de patear los penales en cada uno de los equipos del fútbol argentino. En River ultimamente fueron Ortega, Abreu y Ferrari. Los dos primeros ya no están, pero no se si será el Loncho quien tome esa responsabilidad ahora. En fin, creo que el punto es claro y agradecería su ayuda. Atte, ¿Vos, como presidente de un club, contratarías a un futbolista alcoholico de 34 años? NO A LA VUELTA DE ORTEGA. | |||
| | |
Nosotros tenemos a Ferrari ( no me gusta mucho como patea), Rosales y Salcedo De los otros equipos, q yo sepa: Boca: Riquelme, Pelermo y Pàlacio San Lorenzo: Adrian Gonzales( una fiera) y Aureliano Torres Independiente: Montengro Arsenal: Sava Estudiantes: Veron, Calderon y la Gata Fernandez Colon: Rivarola me parece, al menos los tiros libres los patea muy bien GIm lp:Fede Dominguez se q pateo uno el ultimo semestre, y lo hace bien ! Argentinos: Barzola y Delorte Central: EL KilY tigre: no se Lanus: el muerto de Sand Velez: Silva creo. Racing: no se.. Newells: no se... Gim jujuy: no se espero te sea util, saludos | |||
| | |
Ferrari es el q mejor patea penales en river. Va, nose si tanto, pero los penales que pateo, los pateo muy bien y los metio, el unico q erro fue contra casla ![]() Iguala mi firma gil ![]() | |||
| | |
Argentinos: Ortigoza, Peñalba Arsenal: Sava Banfield: Lucchetti Boca: Riquelme o Palermo Colón: Ramírez Estudiantes: Verón, G. Fernández Gimnasia J: Desvaux (? Gimnasia LP: Fede Domínguez Godoy Cruz: - Huracán: Arano (? Independiente: Montenegro Lanús: Valeri Newell's: Bernardello (? Racing: Franco Sosa River: Ferrari R. Central: Kily González San Lorenzo: Aureliano Torres o González San Martín T: - Tigre: Rusculleda, Castaño, Lázzaro Vélez: Silva | |||
| | |
casla: adrian gonzalez boca: pajermo racing: sosa velez: silva river: ferrari independiente: el rolfi arsenal: sava estudiantes: veron central: el kily ERAN ORTEGA + 10. | |||
| | |
lindo dato que me gustaria que lo sepa el arquero asi los estudia.. ------------------------------- me gustaria que esto lo sepa nuestro arquero y los estudie..
Última edición por javito99 fecha: 18-Aug-2008 a las 10:21.
Razón: Mensaje unificado
![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
En San Martin patea Gustavo Ibañez. ¿En Newells no patea Schiavi? ![]() La era Aguilar: OBJETIVO FINAL. | |||
| | |
si ami me parece qe schiavi patea en nob aunqe muy seguro no estoy..y de RIVER creo qe ferrari es uno de los mejores ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
Cita:
en arg patea ortigoza.. le pega como ninguno en jujui carranza en newells schiavi en racing le debe pegar m.sanchez o campora ahora que arreglo Burro Sin Vos Me Aburro ![]() | ||||
| | |
Muchachos, en River pónganle fichitas a Abelairas y a Buonanotte. Sobre todo al Pitu. Abrazos, Martín. | |||
| | |
Que importa como le patee ferarr si hace 30 fechas que no nos dan un penal La historia la escriben los que ganan...Ahumada dijo ser que no es buen escritor | |||
| | |
Argentinos: ORTIGOZA Arsenal: SAVA O CUENCA Banfield: LUCCHETTI Boca: TRISTELME O PAJERMO Colón: RAMIREZ Estudiantes: VERON O LA GATA Gimnasia J: CARRANZA Gimnasia LP: SAN ESTEBAN Godoy Cruz: CASTILLO Huracán: COLZERA Independiente: MONTENEGRO Lanús: SAND Newell's: SCHIAVI Racing: SOSA O MORALEZ River: FERRARI R. Central: KILY GONZALEZ San Lorenzo: ADRIAN GONZALEZ San Martín T: LEONE Tigre: LAZZARO Vélez: SOMOZA 8/05/08: papelon con San Descenso 6/11/08: papelon con Chivas Jugadores Cagones Vayanse Todos!!!! | |||
| | |
Cita:
Palacio lo puse como ultima pcio, lo he visto patear cierta vez un penal, en cuanto a Arg Juniros, Barzola fue quien nos pateó en el clausura, y Delortem como es el 9, si es q sigue estando supuse, je, | |||||
| | |
esto es para El Gran DT?? jeje | |||
| | |
Argentinos: Ortigoza Arsenal: Leguizamon Banfield: Luchetti Boca: Palermo Colón: Ramirez Estudiantes: Verón Gimnasia J: Carranza Gimnasia LP: San Esteban, Sessa (?) Godoy Cruz: Castillo Huracán: Colzera Independiente: Montenegro Lanús: Sand Newell's: Schiavi Racing: Sosa River: Ferrari R. Central: Gonzalez San Lorenzo: Gonzalez San Martín T: Ibañez Tigre: Lazzaro Vélez: Cristaldo ![]() Nada de otro mundo, lo mejor de este. | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |