8º División
Miembro desde: October-2006
a que equipo ven mejor para los 2 tornros que se vienen , a mi me parece que sacando a los grandes tigre argentinos y arsenal pueden dar pelea, en realidad a tigre lo veo un escalon mas abajo | |||
| | |
a Boca.. no cambio el equipo, ya estan armandos, y con la vuelta de Riquelme siempre se hacen bastante mas fuertes. ![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | |||
| | |
Cita:
Yo creo qe para el torneo local puede andar bien bancien NO VEO LA HORA QUE LLEGUE EL DOMINGO (L | ||||
| | |
Cita:
Ramón Díaz, textual: “Cada uno puede opinar lo que quiere, pero hay algunos que quedaremos en la historia y otros que no.” Volve Ramon!! | ||||
| | |
Cita:
A parte también están Estudiantes e Independiente (se reforzaron bien). | ||||
| | |
Cita:
Ah, me olvidaba, tambien esta Racing, que seguro que va a pelear ahi arriba ![]() Saludos. | ||||
| | |
Aunque el mejor refuerzo de todos se fue para Independiente Rivadavia, me parece que por las buenas incorporaciones que hicieron el Pincha y Arsenal pueden andar bien. Y bueno, Voka al mantener su eterna base siempre es un equipo bien armado. (Me va a gustar ver que hacen dentro de 2 años cuando ya no tengan a la columna de hoy en dia). Gracias x Todo!... Volve pronto. | |||
| | |
Lamentablemente para nosotros y por lejos bosta, aunque muchos lo descalifiquen Ischia ademas de tener un gran plantel ,lo hace jugar muy bien y coloca los muñecos donde corresponden. Ademas esta poniendo seguido muchos pibes cosa que nunca pasaba en ese club ¿jejeje que contradiccion con lo nuestro no? .NOB y Argentinos darana pelea seria. El 2009 esta cada dia mas cerca....... | |||
| | |
boca Burro Sin Vos Me Aburro ![]() | |||
| | |
Rosario Central. | |||
| | |
hay varios equipos para mi va ser un campeonato muy peleado ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
Boca. SIMEONE-11 | |||
| | |
Y...Boca porque mantuvo la base. | |||
| | |
Antes del domingo hubiera dicho central tambien, pero con ese planteo qe nos hizo a nosotros no puede salir campeon NO VEO LA HORA QUE LLEGUE EL DOMINGO (L | |||
| | |
lanus... ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |