Amateur
Miembro desde: July-2008
Nacho Piatti de gimnasia La pLata gana 80000 dolares por año-el latigo peirone gana 300000 dolares por año eb san lorenzo- M Russo (dt) san lorenzo gana 1200000 dolares por año- El chaco Torres de san lorenzo gana 15000 dolares por mes- Orion y el CUQUI silvera ganan 450000 dolares por año-D alessandro en san lorenzo ganaba 100000 dolares por mes y en el INTERNACIONAL DE BRASIL gana 120000 dolares por mes Bastia en racing ganaba 380000 dolares por año obvio que no los cobro todavia por deuda no todos sabemos-Sava ganaba en racing 650000 dolares por año en racing El muerto del flaco BILOS EN SAN LORENZO COBRABA 15000 pesos por mes y ni jugo Adrian Gonzalez en san lorenzo gana 18000 pesos por mes-el rolfi en independiente gana 300000 dolares por año - si se mas luego les cuento si es un tema que a todos nos interesa o la mayoria si alguno sabe otro salario pero encerio de otro jugador de cualquier club o de river mismo o del ascenso si puede contarlo | |||
| | |
el muerto de bossio en lanus cobra 50000 mangos por mes.. ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
Algunos me parecen poco para lo q tenia entendido. Caruso en la B metropolitana ganaba 20 mil dolares por mes y me habian dicho q mercier cobraba 40000 por mes! por eso me parece poco ![]() GRACIAS POR ESTA ALEGRIA DE SALIR PRIMEROS!!! DE SALIR CAMPEOOOON!!!! | |||
| | |
siempre cuando le preguntan a un futbolista, que es lo primero que hizo con su primer sueldo, dicen comprarse un auto,, aasi que vos fijate interesante info saludos | |||
| | |
Creo que Bazán Vera de Témperley gana 20.000 pesos por mes. | |||
| | |
campestrini en arsenal 9.000 por mes buonanotte en river 1300000 dolares al año ![]() ![]() ''Yo campeon te vengo a ver, y no me importa mas nada, vamo,vamo river plate, no le falles a tu hinchada.'' | |||
| | |
no me acuerdo el monto pero decian que palacio era uno de los qe mas cobraba en el futbol argentino ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
Cita:
cobra igual que vivaldo, tambien en temperley... ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | ||||
| | |
alguien sabe cuanto cobra ahora con el nuevo contrato ahumada? | |||
| | |
jeje, que poquito Adrian Gonzalez... encima esto es solo sueldos, tambien cobran por premios, primas, y publicidad. Y encima algunos se quejan! ja Cita:
abrazo | ||||
| | |
el coco san esteban 40 lucas por mes....lo mismo q cvitanich antes q se vaya | |||
| | |
Que increible y encima juegan a la pelota . Yo no gano ni 1000 pesos por mes je | |||
| | |
q abuso.. me sorprende Peirone, es horrible... | |||
| | |
I-N-C-R-E-I-B-L-E NO VEO LA HORA QUE LLEGUE EL DOMINGO (L | |||
| | |
Cita:
![]() 17/11/07 ~ 1 AÑO POSITIVO (FORÍSTICO) ~ 17/11/08 | ||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |