5º División
Miembro desde: May-2008
¿Sos Socio?: Si
La foto exclusiva de la primer sonrisa de Riquelme ATENCION: LA IMAGEN REPRODUCIDA PUEDE IMPACTAR DEMASIADO. PERSONAS SENSIBLES Y NIÑOS ALEJARSE DE LA PANTALLA | |||
| | |
que fiero el culiadazo jajajaja ![]() AGUILAR FUERA YA!! | |||
| | |
jajaj la primera y la ultima me parece qe va a ser..esto es un archivo para la historia ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
Cita:
![]() SIEMPRE CON VOS | ||||
| | |
pongan una del GRAN MASCHE¡¡¡ MENDOZA ESTA BORRACHA¡¡¡ | |||
| | |
jaaajjajaajajaja ![]() ![]() -- Shook me all night long :-) | |||
| | |
Pongan una foto deel enano con la medalla por dios que grande!!!!!!!!!!!!!!! PD: riquelme tristelme! ![]() La BanDa Del MessEnGer! KApOs! | |||
| | |
jjajajajajajajajajjjjajajajaja esto si que es un Milagro . un hecho jamás visto , algo extraordinario ![]() Enfermo por River Plate.. el Más Grande aun Más Lejos Ser de River es una Bendicion, que No todos Consiguen Nosotros NO necesitamos del Periodismo para ser Grandes | |||
| | |
la narriiz de messi jajaj de ondaaa, seguroo q se esta riendo porq le tan metiendo el dedo en el culoo ![]() RIVER. EL MAS GRANDE. LEJOS | |||
| | |
jajajaj buenisimo, pongan fotos del jefecito y del enano!! " vayas a donde vayas, esta es tu hinchada la que te ALIENTA..." | |||
| | |
Haga patria, mate a un flábuer (flogger) ![]() | |||
| | |
jajajajaajajajajajajajajajajajajajajaj | |||
| | |
| |||
| | |
jajajaja... ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
![]() Aca hay otra, esto es historico Tristelme sonrio 2 veces, increible, impresionante!.
Última edición por el riverplatense14 fecha: 24-Aug-2008 a las 15:56.
![]() | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |