9º División
Miembro desde: May-2008
Nombre: Alan
¿Sos Socio?: Si
Alguna pagina para verlo en vivo? graciass.. | |||
| | |
Justin.tv - Live Streaming Video te vas a la parte de deportes y ahi seguro encontras unos cuantos que lo transmiten... | |||
| | |
graaacias, si alguno sabe otra qe ande mejor aviseme por favor.. | |||
| | |
Clásico choto. | |||
| | |
como se esta salbando indesingente eh.. ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
Los pibes de racing se estan matando por la camiseta. Esta jugando con la 4ta racing contra el independiente qe puso 10 palos en refuerzos. En el segundo tiempo capaz qe se cansan... vamos a tener qe ver.. | |||
| | |
jajajajajaja toda la mala suerte tiene rasin por favor es increible | |||
| | |
lo que es el futbol che.. | |||
| | |
Pobre Racing , lo cago a baile a independiente con jugadores de la septima , y le terminan haciendo el gol , por eso le tengo tanta bronca a Indesingente. ------------------------------- Ojala tener los pibes que tiene racing que dejan todo por la camiseta.
Última edición por Locopoco fecha: 24-Aug-2008 a las 15:03.
Razón: Mensaje unificado
| |||
| | |
es increible los goles q se erro racing, lo cago a pelotazos a independiente....y en l primera q lleg aindependiente gol q culo q tienen, me da lastiam racing no se merecen perder hoy una vuelta Gary lineker encajo esta frase ... "El futbol es un deporte que inventaron los ingleses, juegan once contra once, y siempre gana Alemania". | |||
| | |
Grande Migliore. SIMEONE-11 | |||
| | |
quiero que racing se vaya ala b, que deje de existir, vamos rojo jajaja | |||
| | |
Este Migliore destila magia en todos lados, me encanta que el vendehumo se equivoque tanto. ![]() La era Aguilar: OBJETIVO FINAL. | |||
| | |
alguien sabe que dice el trapo que esta en la popular dle rojo ? | |||
| | |
A ESOS dos equipos les dicen limonada sin azucar!!!!!! AMARGOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() La BanDa Del MessEnGer! KApOs! | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |