Reserva
Miembro desde: January-2008
Nombre: Mariaan
¿Sos Socio?: Si
el domingo jugamos contra el cuervo y seguro nos van a descansar con lo qe paso en la libertadores si llevamos todos papeles con banderas de japon como le hacen los de veleshhh estaria bueno seria una forma de callarlos y gozarlos no se si les parece abraaazo qe esten de 14 Nano De Urquizaa | |||
| | |
Me da igual el sabado me afano un afiche del carrefour de san miguel! ![]() La BanDa Del MessEnGer! KApOs! | |||
| | |
Me chupa un huevo lo que diga el cuervo. ![]() "Quiero verte una vez más querido Inmenzo, quiero verte una vez más... te lo suplico." | |||
| | |
Tampoco podemos hablar tanto de copas . Le pasamos el trapo en el aliento y listo , ni hay que darle cabida a los putos estos | |||
| | |
san descenso que ha sido ? que es ahora ? absolutamente Nada.. da igual lo que piense ese equipito de Barrio ![]() Enfermo por River Plate.. el Más Grande aun Más Lejos Ser de River es una Bendicion, que No todos Consiguen Nosotros NO necesitamos del Periodismo para ser Grandes | |||
| | |
no es mala idea, todo lo que sea para joderlos viene bien pero calculo que con el aliento bastara para callarlos SI JUGARAS EN EL CIELO, MORIRIA POR VERTE GRACIAS POR TODO DIEGO PABLO ![]() | |||
| | |
y si cantamos y listo? hace rato que no pisamos japon, prefiero golearlos en la cancha y en la tribuna 'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.' | |||
| | |
hay que cantar ![]() ![]() -- Shook me all night long :-) | |||
| | |
Si no va la banda con bombos etc.. nos pintan la cara eh.. acuerdense. " A River yo lo sigo a donde va...No hay cura para esta enfermedad.." | |||
| | |
Cita:
![]() | ||||
| | |
ellos no pueden decir nada xq no la ganaron, si cantan algo referido al triunfo de ellos, nosotros saltamos con el "gana una copa la puta q t parioo", pero concuerdo con los demas, le cerramos el orto con el aliento y listo. ![]() ![]() MAR DEL PLATA ES DE RIVER | |||
| | |
el domingo a alentar con todo ehhh.....no nos pueden pasar por arriba los muertos esos | |||
| | |
que ganen la libertadores y despues hablamos... ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
ok Bastorman.....RIVER EN CARTAGENA | |||
| | |
pobrecitos ...los cuervos ,,,dan lastimaaa ------------------------------- xD
Última edición por slash22 fecha: 25-Aug-2008 a las 13:08.
Razón: Mensaje unificado
| |||
| | |