Amateur
Miembro desde: July-2006
Recien en Futbol de primera confirmaron que Boca traeria a Pavone a prestamo para reemplazar a Palermo. Entraria en la negociacion por Monzon con el Betis. | |||
| | |
naaaaa, jodeme... Ramón Díaz, textual: “Cada uno puede opinar lo que quiere, pero hay algunos que quedaremos en la historia y otros que no.” Volve Ramon!! | |||
| | |
naa la concha de la lora boludo!!! igual nose.. pavone jugo bien el semestre pasado en españa y el betis invirtio mucha guita... hay q ver,,, River vos sos una droga que no se puede dejar!!! "Amo a River profundamente, forma parte de mí. Esa hinchada maravillosa esta instalada en un lugar privilegiado de mi corazón. En los días de gloria, me emocionaron con su alegría, en momentos difíciles me ayudaron incondicionalmente a recuperar la confianza y a seguir creyendo en mis condiciones. Eso es imposible olvidarlo. River me conmueve con sus triunfos." Amadeo Raúl Carrizo | |||
| | |
Esta semana Buenos Aires estará cubierta de humo nuevamente, no es joda.... ![]() | |||
| | |
Si dale y me la corto.Tan facil no creo q sea traerlo espero q le digan q no encima no van a poner un mango xq va con monzon. Gracias x todo genio. | |||
| | |
por favor q sea jodaaaaa | |||
| | |
Lo dijo Varsky. Es un garron, alto jugador el tanque. Loco q no vaya es hincha de River!!! ![]() GRACIAS POR ESTA ALEGRIA DE SALIR PRIMEROS!!! DE SALIR CAMPEOOOON!!!! | |||
| | |
Ojala que no, ademas de ser hincha de river, va a andar mejor que Palermo.. http://foros.riverplate.com/general/...bado-13-a.html Premios foro Fm 2008 (votacion abierta hasta el sabado 13)... Pasen y voten... | |||
| | |
Ojala que no porque el dice ser Hincha de River. ![]() Enfermo por River Plate.. el Más Grande aun Más Lejos Ser de River es una Bendicion, que No todos Consiguen Nosotros NO necesitamos del Periodismo para ser Grandes | |||
| | |
Es un jugadorazo, si va a la Bosta se va a cansar de hacer goles. Ojalá que no. "Doctor, si yo me hubiese querido vender, me habría vendido a usted, que es comprador de periodistas." Víctor Hugo Morales a Aguilar. | |||
| | |
Increíble si lo llevan, tienen todo lo que quieren los bosteros. ![]() Nada de otro mundo, lo mejor de este. | |||
| | |
Nooooooooooooooooooooo!!! se va a cansar de hacer goles.. POR FAVOR, NO! ![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | |||
| | |
me muero muerta | |||
| | |
Un hincha de River jugando en Boca???? nooooooooooooooooooooooo, imposible. Nunca ha pasado... | |||
| | |
Chaparro hablará hoy de fichajes con Lopera en AS.com Leyendo esta nota saque varias conclusiones... el Betis busca reforzarse con un 4, un 3 y un delantero... no nombran a Monzon, y buscan un jugador para acompañar a pavone... | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |