Amateur
Miembro desde: February-2008
vieron los partidos de racing vs independiente (ninguno de los dos lleno una puta cancha en toda su historia) - san descenso vs estudiantes las plateas VACIAS.....(el cuervo quedo afuera de la copa y abandonaron los plateistas) TINELLI: Las banderitas las podes comprar, los jugadores podes comprar, pero lo que no podes comprar es la GENTE.... ![]() EN MDP MANDA RIVER(L) | |||
| | |
si son una verguenza esos giles ![]() MAXI O. CARIVERMAX http://es.youtube.com/user/carivermax RIVER PLATE: MI RELIGION. EL MONUMENTAL: MI TEMPLO. AMADEO, EL ENZO, EL BETO Y LABRUNA: MIS DIOSES. LOS BORRACHOS DEL TABLON: UNA PASION, UN SENTIMIENTO, EL ALMA DE LA HINCHADA RIVERPLATENSE. Los Borrachos 14 del Tablon Club Atletico River Plate EL MAS GRANDE, Lejos. | |||
| | |
q verguenza lo d san desensoo ![]() ![]() MAR DEL PLATA ES DE RIVER | |||
| | |
ayer los chanchos no llenaron la popular.. jajaja.. cada dia mas triste... ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
me olvide de boca, aunqe ya es costumbre que no llenen ni la platea, ni la 3º bandeja ![]() EN MDP MANDA RIVER(L) | |||
| | |
Racing ya es costumbre que no llene su cancha , cuando lo hizo ? Algunos se siguen comiendo el verso de la famosa guardia imperial | |||
| | |
para ser grande hay que llenar la popularr san lorenzo sos amargo Burro Sin Vos Me Aburro ![]() | |||
| | |
son un desastre | |||
| | |
sonn horribles el clasico de avellaneda siempre igual ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
Velez equipo chico , te haces el grande y no llenas la populaar (8 " A River yo lo sigo a donde va...No hay cura para esta enfermedad.." | |||
| | |
buen viejo, la belgrano alta nuestra nunca se llena salvo q sea clasico, estemos primeros en el campeonato a pocas fecha spor finalizar.. lo mas amargo de River, va a la belgrano alta. Tampoco se llena el corralito de mierda que tenemos en la sivori alta. ![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | |||
| | |
La belgrano casi nunca se llena es verdad, " A River yo lo sigo a donde va...No hay cura para esta enfermedad.." | |||
| | |
despues todos hablan de nosotros como me gustaria alquilarles la cancha a todos los equipos durante una temporada y ver cuantas tribunas estarian sin habilitarse | |||
| | |
nunca la llenan, ni en los clasicos.. | |||
| | |
el clasico de avellaneda es el mas amargo qe hay!!! y boca nos bardea a nosotros y no se fijan en ellos.. y ni hablar san lorenzo.. qe no puede llenar la bandeja esa de mierda ni en un clasico.. qe cancha verga la de casla.. te pones en los lugares donde se cierran la popular y la platea y ves el partido sin pagar entrada ‘’Prefiero mil veces perder con Boca y salir campeón, que ganar el clásico y terminar segundo en el campeonato’’ Pablo Cesar Aimar | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |