Suplente en Primera
Miembro desde: November-2007
![]() | |||
| | |
que se maten.. que queres indesingente???? ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
(??????????) Ese trapo lo pusieron cuando empataron en la Bostonera con Boca, en el Torneo pasado, el rojo habia empezado ganando, a boca le echaron a uno, y le empato. Por eso dice que poniendo Huevo se ganaba. Ademas, ese que esta al lado de la Bandera es Troglio jeej ![]() Iguala mi firma gil ![]() | |||
| | |
es la bandera anterior qe la volvieron a poner el el entrenamiento despues del clasico..independiente jugo bastante mal rasin merecio ganar ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
Igual tampoco generalicemos. Eran 3 gatos locos. Pero igualmente....el rojo es el mas amargo q existe (desp de velez). Muchas veces llore por vos, yo a River lo quiero, lo llevo adentro del corazon Los que abandonan, nunca ganan...y un ganador, nunca abandona MAR DEL PLATA ES DE RIVER | |||
| | |
ahora entra ahumada en el foro y dice INDESINGENTE NO GANO PORQUE HABIA UN SILENCIO ATROZ LA GENTE NO ALENTO jajajajajajja ![]() SIEMPRE CON VOS | |||
| | |
Si el Rojo no consigue resultados RAPIDO, van a venir:"Tomatela gordo puto, vos sos hincha de raSIN". ![]() | |||
| | |
Otra vez lo mismo... ![]() "Quiero verte una vez más querido Inmenzo, quiero verte una vez más... te lo suplico." | |||
| | |
Brrrrrrrrr, cuanto frio en ese hincha, jaja, que putazo, si soy jugador lo cago a piñas ahi no mas, eran 3 pibes, uno mas sacadito, lo metias adentro del vestuario y le dabas de lo lindo. No a la violencia | |||
| | |
indesingente y la concha de tu puta madre ![]() ![]() MAR DEL PLATA ES DE RIVER | |||
| | |
| |||
| | |
Estos venian ganando.. pero llegue el Bichi y cago Todo ![]() Enfermo por River Plate.. el Más Grande aun Más Lejos Ser de River es una Bendicion, que No todos Consiguen Nosotros NO necesitamos del Periodismo para ser Grandes | |||
| | |
esto es facil no hace falta ser hincha de indensingente para darse cuenta que son unos caretas por ej yo tengo un conocido que era de independiente,,,y laburaba en la cancha de racing, vendiendo camiseta, gorro y toda la huevada. El mismo tipo te aclara que por una parte el hincha de racing, va y va y va a la cancha,, puesto que el lo vio por un largo rato. y por segunda parte que el hincha de independiente no te va ni en pedo, despues de perder un partido asi que asi esta la cosa saludos | |||
| | |
Jajajaja como para no putearlo , se tiraron atras contra la 4 division de Rasin , y sabiendo como esta racin peor!! | |||
| | |
Que amargos. SIMEONE-11 | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |