Moderador
Miembro desde: September-2006
Nombre: Manuel
Recién estaba viendo el partido del Aleti (eliminó al Shalke por paliza 4-0, 4-1 en el global) y resulta que en un momento en el primer tiempo Quique Wolff dice lo siguiente: "(...) además, recordemos que el Aleti tiene un interés fuerte por Banega, del Valencia, y decidido a llevárselo, ofreció 11 millones de euros"... A ver, notemos algo: ESPN no es un canal de primicias, de periodistas que hacen seguimientos por clubes y tratan de tirar la data primero, sino que pone las noticias cuando son más o menos oficiales. O SEA: podemos entender que la oferta es oficial, y que no está tirando una bomba de humo a ver si le pega, que no es sólo un rumor. Luego: El pase de Banega... no se había hecho en 20 millones? No era eso lo que se decía? Entonces: o A) Cerezo (presidente del Aleti) es un reverendo pelotudo y se piensa que un club va a vender a la mitad a un jugador que compró hace poco, perdiendo 10 millones de euros en seis meses, o B) el pase de Boca al Valencia NO SE HIZO en 20 millones de euros.... Sospechoso no? No sería la primera vez que la prensa maneja los números para inflar futuras cotizaciones y demases. Ronaldinho y Davids querían ir, pero no estaban a la altura; al fantástico Palacio hace tres años que lo quieren de todos lados y nunca se lo llevan; el pato Abbondanzieri titular indiscutido de la selección teniendo arqueros nacionales como Ustari y Carrizo.... | |||
| | |
Me importa un PEDOOOOO la vida de Banegas y cuanto bale ese bosteroooo. !!!VAMOS RIVER A GANAR SIEMPRE!!!!! | |||
| | |
Cita:
Un abrazo. | ||||
| | |
El pase de Banega se pagó en 20 millones de dólares, no de euros... YOU'LL NEVER WALK ALONE ![]() Cuando camines atravesando una tormenta Mantén bien alta la cabeza Y no te preocupes por la oscuridad... ...Camina a través del viento, camina a través de la lluvia Aunque tus sueños se vean sacudidos y golpeados Sigue caminando, sigue caminando, con esperanza en el corazón Y jamás caminarás solo…. Nunca caminarás solo. | |||
| | |
A mi el pase de de banegas y otras situaciones como la de monzón me huelen a burbujas especulativas al por mayor, es decir a verso, creo que inflan periodisticamente el precio de los jugadores, hace un mes el Hamburgo en teoría ofrecia 10 o12 millones de euros por el 70 % del pase y resulta que ahora fueron a negociarlo para que se vaya al betis y noescuchenada de las cifras...mmmm, hay olorete a podrido, espero que en poco tiempo los quilombos le toquen a ellos y revienten jeje. | |||
| | |
Cita:
Gracias por el dato
Última edición por ManuNuñez fecha: 27-Aug-2008 a las 18:34.
Razón: Mensaje unificado
| ||||
| | |
Es intachable la habilidad de negociar que tienen los bosteros, que gracias a nuestros dirigentes, hoy envidiamos. ![]() "Quiero verte una vez más querido Inmenzo, quiero verte una vez más... te lo suplico." | |||
| | |
Bueno, pero Banega fue un fiasco en lo futbolistico y tuvo mil quilombos disciplinarios. Para los clubes poderosos, 4 palos es un vuelto y tal vez esten dispuestos a ese sacrificio económico para sacarse a un jugador conflictivo de encima. ![]() | |||
| | |
Cita: 20 millones de dólares son exáctamente 13.630.849 euros, oséa, 2.630.849 euros por ensima de lo ofertado por el Aleti YOU'LL NEVER WALK ALONE ![]() Cuando camines atravesando una tormenta Mantén bien alta la cabeza Y no te preocupes por la oscuridad... ...Camina a través del viento, camina a través de la lluvia Aunque tus sueños se vean sacudidos y golpeados Sigue caminando, sigue caminando, con esperanza en el corazón Y jamás caminarás solo…. Nunca caminarás solo. | ||||
| | |
no entiendo porque los dirigentes de la mierda "inflarian" las cifras de venta de sus jugadores, ya que eso representaria, entre otras cosas, pagar mas impuestos, mas guita a intermediarios, mas guita al propio jugador... es decir, si yo fuese sabueso de la AFIP, escucho esas cifras, se hacen declaraciones mediaticas por otras, me voy volando a los libros del club a ver que pasa...
Última edición por maury02 fecha: 27-Aug-2008 a las 20:35.
| |||
| | |
a quien le puede interesar la vida de esta putita.. que se maten.. ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
para mí no fueron 20 millones. yo había leído x ahí q parte de esa platita eran deudas.. ![]() 17/11/07 ~ 1 AÑO POSITIVO (FORÍSTICO) ~ 17/11/08 | |||
| | |
puede ser que sean 20.000.000 de dolares pero... siempre hay algun negocio en el medio. o capaz el valencia necesita cash = € ! ![]() SIEMPRE CON VOS | |||
| | |
es inentendible qe se pague esa guita por ese jugadorr ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
Yo por lo qe escuche, lo que querian los del aleti era un prestamo. ![]() | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |