Amateur
Miembro desde: August-2008
Nombre: Franco "pipa" Maldonado
¿Sos Socio?: No
Tengo un gran equipo en el Gran DT... que eligen Boselli o Sand??? Que Lo Pario!!!! Soy de River!! | |||
| |
San " A River yo lo sigo a donde va...No hay cura para esta enfermedad.." | |||
| |
yo lo puse a boselli pero cualquiera de los dos son goleadores ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| |
boselli me parece que se pincha, y ademas es caro, sand tambein debe ser caro pero me parece que tiene mucha mas regularidad que el otro muerto | |||
| |
por cierto.. esta creado el torneo Le Gran PT... si alguien se quiere meter.. hya varia gente del foro!!! Que Lo Pario!!!! Soy de River!! | |||
| |
sand me parece q va a estar en la pelea de los goleadores del campeonato vos sos mi vida ,lo que mas quiero | |||
| |
Pipero culiau PD: Yo elijo a Bosselli. ![]() | |||
| |
ponelo a sanddd yo tengo a esa dupla sand-boselli pero sand va a mojar mass | |||
| |
sand. porq estudiante ta en la copaa adema tiene muchoos delanteroos. en cambio lanuss tiene a sand soloo de 9 en el equipoo ![]() RIVER. EL MAS GRANDE. LEJOS | |||
| |
el que tiene a sand en el gran dt se salvo vos sos mi vida ,lo que mas quiero | |||
| |
Todo lo que tenga que ver con el Gran DT lo hablamos en el thread q ya esta abierto: El Gran DT - Foro Monumental - River Plate ![]() ![]() | |||
| |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |